Publicidad Asesoría Cárcamo

Noticias – 10 Jornada de la Superliga Femenina: HARO RIOJA VOLEY vs Fígaro Peluqueros Tenerife

Este sábado en el Ferial de Haro tienes una cita con el mejor Voleibol. A partir de las 18:00 h partidazo HARO RIOJA VOLEY VS Fígaro Peluqueros Tenerife. Todos juntos vamos a entrar en la Copa de La Reina.

Quien crea en los desafíos está de enhorabuena. Toda la Marea Azul tiene una cita este sábado 11 de diciembre en El Polideportivo de El Ferial. Todo un partidazo con el objetivo de entrar en la Copa de La Reina en el horizonte contra un rival directo en la Superliga, el canario Fígaro Peluqueros Tenerife.

Consiguiendo una victoria este sábado HARO RIOJA VOLEY lograría matemáticamente su segunda clasificación para la Copa de La Reina, a falta de una jornada. Recordamos que la Copa de La Reina es una de las grandes competiciones oficiales españolas a la que sólo acceden los ocho primeros equipos en la primera vuelta de la Superliga Femenina.

De conseguirse sería un nuevo renglón en la historia del deporte riojano escrito por nuestras chicas…y por supuesto por la Marea Azul. Así que este sábado toca de nuevo llenar las gradas y mostrar la animación y colorido que hacen a esta afición tan especial.

Pero hay muchos más alicientes para convertir el Ferial en una fiesta como es que este encuentro será el último del año 2010 antes del parón navideño, así que las chicas quieren adelantar el regalo de navidad a su afición y hacer un gran partido.

Otro aliciente para ir el sábado al Ferial será el partidazo. Un rival directo en la Superliga que llega a Haro con una plantilla de gran calidad y que promete batalla en la tarde del sábado. Patricia Suarez, Bridget Fonke, Regla Bell…y por supuesto la ex azul Sherri Willams no llegaran a Haro a hacer turismo y pondrán las cosas muy difíciles a las nuestras. Por ello es necesario el aliento de la afición jarrera.

Ambas escuadras están en un momento muy dulce de juego por lo que el partido se prevé que sea espectacular, duro y vibrante. Un partido de los que no defraudan a nadie. Con dos equipos muy en forma en una competida Superliga.

Además, como hemos informado, una victoria sirve a ambos equipos para conseguir la clasificación para la Copa de La Reina. Pero no hay que olvidar que las victorias y sus consiguientes puntos, son muy importantes de cara a la segunda vuelta de la Superliga.

La Superliga femenina está al rojo vivo, una idea ejemplo de ello es que los nueve primeros equipos se mueven en una horquilla de ocho puntos. El margen de error es muy pequeño esta temporada, por ello los encuentros son tan disputados.

En resumen de Xavier Perales:

“Buscaremos mantenernos en la línea trazada hasta el momento, centrarnos en el buen hacer, en desarrollar un buen juego.

Somos conscientes que este partido nos puede terminar de meter en la Copa, pero si sólo pensamos en ello dejaremos de lado aquello que nos dará mejor resultado a mediano y largo plazo.

El equipo esta logrando una buena dinámica de juego más allá de las rotaciones de jugadoras que se encuentren en el campo y eso nos hace más fuertes como bloque.

Espero que una vez más la grada se vuelque con nosotros es nuestro último partido como locales de la primera vuelta, será un “hasta el año que viene” y esperamos cerrar un año tan bueno como fue este 2010 saludando a una grada repleta de la Marea Azul.”

Este sábado 11 de Diciembre el Haro Rioja Voley. Baja a las 18:00 h y ayúdanos a conseguir la Clasificación para Copa de La Reina.

TODOS SOMOS MAREA AZUL

Leer noticia original

Publicidad Formula Click
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Enviar por email

Contenido relacionado

Campaña de socios 2020/21

Cantera OSACC Haro Rioja Voley

Publicidad Formula Click