Publicidad Formula Click

Noticias – Haro Rioja Voley 3 — Figaro Peluqueros Tnerife 2

Disputadísimo partido entre riojanas y canarias

Partido muy disputado hoy en El Ferial de Haro con lleno en las gradas. La afición sabía lo importante de la cita y no defraudo. Dos equipos igualados en la clasificación que necesitaban los puntos para la clasificación de la Copa de la Reina, y que se resolvió con victoria del Haro Rioja Voley por 3-2 ante el Fígaro Peluqueros Tenerife.

El partido ha comenzado con un primer set igualado y con alto nivel de juego, tal es así que se ha llegado hasta un segundo parcial con un marcador de 16 a 15 con muy buenos remates por parte de ambos equipos. Finalmente Figaro Tenerife se ha llevado el set gracias a un mayor acierto en remate. El marcador ha sido 20-25

El segundo set ha comenzado muy parejo al anterior y se ha llegado al primer tiempo técnico con un marcador de 7 a 8. A partir de ahí Haro gracias a Marta Sánchez con sus remates por zona 2 y García han desequilibrado el marcador hasta llegar al 25 a 22 final.

El tercer set ha comenzado con un parcial a favor local de 5 a 0, con un Tenerife que no conseguía frenar los ataques jarreros. Tras el primer parcial, Regla Bell se ha echado el equipo encima y con su juego se ha conseguido remontar y llegar al 24-26 que ha dado el set a las tinerfeñas.

En el cuarto set, Haro ha comenzado decidido a empatar el encuentro y así ha sido. Con un 25-20 se ha llegado al tie break El quinto y definitivo ha sido el más emocionante del encuentro. Ambos equipos han dado lo mejor de sí y finalmente un mayor acierto en recepción y ataque han decantado el partido y los dos puntos para Haro

Leer noticia original

Publicidad Zamalloa
Facebook
Twitter
WhatsApp
Enviar por email

Contenido relacionado

Campaña de socios 2022/23

Cantera OSACC Haro Rioja Voley

Publicidad Asesoría Cárcamo