Publicidad Formula Click

Noticias – Haro Rioja Voley 3 — Figaro Peluqueros Tnerife 2

Disputadísimo partido entre riojanas y canarias

Partido muy disputado hoy en El Ferial de Haro con lleno en las gradas. La afición sabía lo importante de la cita y no defraudo. Dos equipos igualados en la clasificación que necesitaban los puntos para la clasificación de la Copa de la Reina, y que se resolvió con victoria del Haro Rioja Voley por 3-2 ante el Fígaro Peluqueros Tenerife.

El partido ha comenzado con un primer set igualado y con alto nivel de juego, tal es así que se ha llegado hasta un segundo parcial con un marcador de 16 a 15 con muy buenos remates por parte de ambos equipos. Finalmente Figaro Tenerife se ha llevado el set gracias a un mayor acierto en remate. El marcador ha sido 20-25

El segundo set ha comenzado muy parejo al anterior y se ha llegado al primer tiempo técnico con un marcador de 7 a 8. A partir de ahí Haro gracias a Marta Sánchez con sus remates por zona 2 y García han desequilibrado el marcador hasta llegar al 25 a 22 final.

El tercer set ha comenzado con un parcial a favor local de 5 a 0, con un Tenerife que no conseguía frenar los ataques jarreros. Tras el primer parcial, Regla Bell se ha echado el equipo encima y con su juego se ha conseguido remontar y llegar al 24-26 que ha dado el set a las tinerfeñas.

En el cuarto set, Haro ha comenzado decidido a empatar el encuentro y así ha sido. Con un 25-20 se ha llegado al tie break El quinto y definitivo ha sido el más emocionante del encuentro. Ambos equipos han dado lo mejor de sí y finalmente un mayor acierto en recepción y ataque han decantado el partido y los dos puntos para Haro

Leer noticia original

Publicidad Videoson Reparacion TV
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Enviar por email

Contenido relacionado

Campaña de socios 2020/21

Cantera OSACC Haro Rioja Voley

Publicidad Asesoría Cárcamo