Publicidad Videoson Reparacion TV

Noticias – Jamper Aguere 3 — Haro Rioja Voley 2

Buen partido de las jarreras que se traen un punto de La Laguna

El Haro Rioja voley termina la primera vuelta de la competición en un cómodo tercer puesto de la tabla y con un buen partido contra el Jamper Aguere actual campeón de Superliga.

El primer set comenzó muy igualado con dos equipos luchando cada balón en la cancha. El Haro Rioja basaba su juego por zona cuatro con los remates de la cubana Marta Sánchez y el Aguere distribuía su juego como podía porque la recepción no estaba bien ajustada. Aún así, el equipo aurinegro llegó al primer tiempo técnico por delante . El equipo de La Laguna no estaba cómodo sobre el parquet y permitía que las visitantes dieran la vuelta al marcador y se fueran al segundo tiempo técnico con un 15 a 16 a su favor. Tras la reanudación, el Aguere pareció más entonado y encadenó una serie de acciones positivas a pesar de un inoportuno parón en el juego por la lesión de Yasmina en un dedo de la mano por la que tuvo que ser sustituída por Caty. Esta racha hizo que cerrara el set con un saque directo de Renata con un marcador de 25 a 19.

El segundo parcial comenzó como el primero, con igualdad total en el marcador. Sin embargo, el Aguere ajustó su juego y consiguió una ventaja de 6 a 2 gracias a la buena labor de todas sus jugadoras. El primer tiempo técnico llegó con un buen ataque en corto de Alves para colocar el 8 a 5. El técnico Ambrosio González tuvo que solicitar tiempo muerto para reconducir el juego de su equipo tras la remontada de las visitantes y el desconcierto en el ataque aurinegro. A pesar de las indicaciones, el equipo local no consiguió darle vuelta al marcador y se fue al segundo tiempo dos puntos por debajo . Jamper Aguere inició una reacción en su juego, que le llevó a colocarse 23 a 22 en el marcador,coincidiendo con la vuelta a cancha de Yasmina Hernández, hasta ese entonces bien sustituída por Caty. A partir de ese momento, las igualadas en el marcador se sucedieron por ambas partes hasta que el Haro rioja cerró el set por 26 a 28.

El tercer parcial comenzó con un Aguere descentrado por lo que el entrenador solicitó un tiempo muerto para arreglar la situación. Las instrucciones no dieron resultado y el primer tiempo técnico llegó con 6 a 8 para las riojanas a pesar de los intentos de Alves y Kvas. El bloqueo del Aguere frenaba los remates visitantes pero el ataque no andaba fino y no conseguían hacer puntos. Esto hizo que el Haro Rioja se fuera al segundo tiempo técnico con 12 a 16 a su favor. El Jamper no estaba dispuesto a claudicar tan facilmente y comenzó una remontada que le llevó al empate a 18 gracias a los ataques por zona cuatro de Kvas. Sin embargo, el Haro Rioja no se dejó sorprender y se llevó el set por 22 a 25 gracias al trabajo de Verónica García y Marta Sánchez.

Jamper Aguere salió con muchas ganas y rapidamente alcanzó una ventaja de 6 a 3 gracias a los remates de Yasmina y Alves. Las visitantes se acercaron en el marcador,  pero el primer tiempo técnico fue para el Aguere 8 a 6. Las laguneras estaban dispuestas a llevarse el set y comenzaron a jugar como saben, defendiendo todos los balones y con una Renata muy efectiva por zona dos. Este buen juego distanció a las aurinegras de su rival y llegaron al segundo tiempo técnico con una clara ventaja de 16 a 7. Esta ventaja se fue ampliando ante la impotencia del rival hasta el final del set por 25 a 12 y llevaba el partido al quinto set.

El último parcial comenzó con un Aguere muy enchufado y que consiguió una ventaja de 4 a 0. Esta ventaja se fue ampliando poco a poco debido al buen juego local y permitió que el Jamper Aguere se llevara la victoria final por 15 a 11.
Informa Jamper Aguere

 

Leer noticia original

Publicidad Formula Click
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Enviar por email

Contenido relacionado

Campaña de socios 2020/21

Cantera OSACC Haro Rioja Voley

Publicidad Zamalloa