Publicidad Formula Click

Noticias – Sorteo Copa de La Reina.

Haro Rioja Voley – Playas de Benidorm enfrentamiento en cuartos de la Copa de la Reina.

El Haro Rioja Voley se enfrentará el jueves 27 de Enero a las 17:30 horas en Albacete al Playas de Benidorm.

 

Albacete ha acogido en la mañana del 22 de diciembre la presentación y el sorteo de los emparejamientos de la XXXVI edición de la Copa de la Reina. El torneo del KO se celebrará en el Pabellón El Parque de la localidad manchega entre los días 27 y 30 de enero de 2011. En un acto que estuvo presidido por Agustín Martín Santos, máximo dirigente de la Real Federación Española de Voleibol, Cruz Vicente Rodríguez, Presidente de la Federación de Voleibol de Castilla La Mancha, el Director General de Deportes de la Junta de Castilla La Mancha, Roberto Parra, el Concejal de Deportes del Ayuntamiento Juan Antonio Belmonte y el Director Provincial de Educación Valentín Castellanos, los ocho equipos que tomarán parte en la cita copera conocieron cual será su camino hacia el título.
En el sorteo celebrado en la Delegación de la Junta de Castilla la Mancha en Albacete se definieron los emparejamientos para los cuartos de final, semifinales y final mediante un sorteo puro con los cuatro mejores equipos de la primera vuelta como cabezas de serie. El azar ha determinado que el jueves 27 de enero a las 17:30 horas abran el fuego de la Copa de la Reina Haro Rioja Voley contra CV Playas de Benidorm. Las jarreras regresan a la Copa con la intención de alcanzar un histórico resultado y tendrán enfrente a un ilusionado conjunto alicantino que en su debut en la máxima categoría han conseguido llegar al torneo del KO.
El segundo encuentro de cuartos de final, jueves 27 a las 20 horas medirá al líder Valeriano Allés Menorca Volei contra Figaro Peluqueros Tenerife. Todo un choque de trenes para alcanzar las semifinales en el que las pupilas de Chema Rodríguez que regresa a Albacete tratarán de extender a la Copa su dominio de la Superliga Femenina. Los ganadores de los dos partidos del jueves se enfrentarán el sábado en la primera de las semifinales.
El viernes 28 de enero dos partidazos determinarán el nombre de los últimos semifinalistas. A las 17:30 el vigente campeón de la Superliga Femenina, Jamper Aguere se enfrentará a Universidad de Burgos en un intenso e igualado choque sin un pronóstico claro. El precedente liguero, 2-3 para los aurinegras en El Plantío, es un presagio de espectáculo para el torneo que se celebrará en el Pabellón El Parque de Albacete.
El último encuentro de cuartos de final, viernes 28 a las 20 horas, enfrentará a la revelación de la temporada Cantabria Infinita contra CAV Murcia 2005. Las cántabras tendrán un complicado regreso a la Copa de la Reina frente a un equipo murciano que defiende el título conseguido la temporada anterior en Monforte de Lemos.
El sábado 29 de enero se disputarán las semifinales de la Copa de la Reina. El primer finalista saldrá del encuentro que disputarán los dos ganadores de los partidos del jueves (sábado 29 a las 17:30 horas, mientras que el nombre del segundo finalista se conocerá tras el partido que disputen los dos vencedores del viernes, sábado 29 a las 20 horas.
Los dos ganadores de las semifinales se verán las caras en la gran final de la Copa de la Reina el domingo 30 de enero a las 12 horas, conociéndose el equipo que sucederá a CAV Murcia 2005 en el palmarés del torneo del KO.

Leer noticia original

Publicidad Asesoría Cárcamo
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Enviar por email

Contenido relacionado

Campaña de socios 2020/21

Cantera OSACC Haro Rioja Voley

Publicidad Asesoría Cárcamo