El Club Voleibol Haro colabora con la plataforma HARO SOLIDARIO en la I SAN SILVESTRE SOLIDARIA. Participa y colabora en esta carrera solidaria y las distintas actividades este 31 de Diciembre.
El Club Voleibol Haro colabora con la plataforma HARO SOLIDARIO en la I SAN SILVESTRE SOLIDARIA. Participa y colabora en esta carrera solidaria y las distintas actividades este 31 de Diciembre. Los fondos recaudados por tu ayuda se destinarán este año al proyecto educativo “Aprendiendo español en los campamentos de refugiados saharauis”, de la asociación Solidaridad Jarrera con el Pueblo Saharaui
Distintas asociaciones jarreras forman parte de la plataforma HARO SOLIDARIO. El objetivo de esta plataforma es poder colaborar con ONG´s, asociaciones, proyectos, etc… solidarios.
Este año 2010 nos estrenamos el 31 de Diciembre con la I SAN SILVESTRE SOLIDARIA y multitud de actividades desde las 17:00 H.
Te dejamos información y programa de las actividades en la nota de prensa que hemos hecho conjuntamente desde la plataforma HARO SOLIDARIO.
Pero recuerda que necesitamos tu ayuda y colaboración para que todo esto sea un rotundo éxito. Pásate mañana a partir de las 17.00 h por la Plaza de la Paz y colabora con HARO SOLIDARIO.
NOTA DE PRENSA
HARO SOLIDARIO
Hoy más que nunca precisamos de vuestra colaboración para que esta I San Silvestre Solidaria sea un rotundo éxito y sirva de precedente para próximas ediciones. Que sirva para extraer lo mejor de la sociedad jarrera y podamos tener una entidad suficiente importante con todas aquellas ONG o Asociaciones con las que colaboremos en años venideros.
Muchas gracias de antemano por vuestra inestimable colaboración y FELIZ 2011
La I San Silvestre Solidaria ya está preparada
La Plataforma Haro Solidario hace un llamamiento para que la población jarrera demuestre su solidaridad.
En la tarde del 31 de diciembre, la Plaza de la Paz será la protagonista de la solidaridad jarrera.
La Plataforma Haro Solidario, creada por una decena de asociaciones deportivas y ACCIRA, ha organizado una tarde divertida para que niñas, niños y mayores disfruten y colaboren con una buena causa.
La I San Silvestre Solidaria, una carrera benéfica y no competitiva, será el plato fuerte de la tarde. Esta carrera, abierta al público de todas las edades, comenzará a las 18 horas en la Plaza de la Paz, discurrirá por la Calle de la Vega hasta el Teatro Bretón, continuará por la Calle San Agustín y la Avenida de La Rioja hasta la Calle Castañares de Rioja y volverá a la Plaza de la Paz a través de la Calle de la Vega.
La inscripción se podrá realizar esa misma tarde en la Plaza de la Paz entre las 17 y las 18 horas. El dorsal tendrá un precio de 3 euros para adultos y de 2 euros para niños y vendrá acompañado de una chapa conmemorativa del evento y de un boleto para una rifa que se celebrará a las 19:30 en la Plaza.
En la rifa se sortearán diferentes productos que las asociaciones deportivas, los comercios y los establecimientos hosteleros han donado para este acto. Entre ellas puede destacarse un viaje en globo, una camiseta firmada por todas las jugadoras del Haro Volley o unas entradas para ver un partido del Haro Deportivo.
Desde las 17 horas se desarrollarán diferentes actividades para que los pequeños pasen una tarde entretenidos: taller de pintura, exposiciones de motos y de un coche de rallyes y diferentes juegos. Para participar en cada actividad sólo es necesario comprar un boleto con el que entrarán en el sorteo.
También habrá una degustación de chocolate.
Este año, todos los beneficios recaudados irán destinados al proyecto educativo “Aprendiendo español en los campamentos de refugiados saharauis”, que la asociación Solidaridad Jarrera con el Pueblo Saharaui pretende poner en marcha a partir de abril de este próximo año.