Más de un centenar de aficionados del Haro Rioja Voley se desplazaron a Burgos a presenciar el partido. Sólo podemos decir una cosa ¡GRACIAS!
Entre coches particulares, el autobús del Club Voleibol Haro, amigos, socios, simpatizantes, etc… fueron más de un centenar los aficionados que se desplazaron a presenciar el vivo el apasionante UNIVERSIDAD DE BURGOS VS HARO RIOJA VOLEY.
Show deportivo en la pista con un partido eléctrico, vibrante, etc…de los que hacen afición en el que las locales tiraron de casta para que los puntos no viajaran a Haro.
Y en la grada dos aficiones ejemplares. Dos apasionadas hinchadas que disfrutaron de un partidazo en el que cada una animó a su equipo con la máxima limpieza y deportividad. Prueba de este feeling entre aficiones fue la gran ovación con que la afición riojana y burgalesa despidió a Pepo Garrido tras su desafortunada lesión. Un diez para las dos aficiones.
Espectacular la reacción de la Marea Azul que acudió en masa a animar a su equipo tras el parón navideño. GRACIAS MAREA AZUL