Publicidad Videoson Reparacion TV

Noticias – Firma de convenio Fundación Caja Rioja y Club Voleibol Haro

La Fundación Caja Rioja patrocina con 10.000 euros al Club Voleibol Haro para el desarrollo de sus categorías y la promoción de este deporte entre la sociedad riojana

La Fundación Caja Rioja colaborará con el Club Voleibol Haro en el desarrollo de una sólida estructura de equipos en diversas categorías, la organización de actividades deportivas y la promoción del voleibol entre la sociedad riojana. En virtud de este acuerdo, la entidad aporta 10.000 euros al Club; así lo han acordado el director de la Fundación Caja Rioja, Arturo Colina, y el presidente del Club Voleibol Haro, Ismael Merino.

Gracias a este convenio, el Club Voleibol Haro, que representa a La Rioja en la Superliga, una de las ligas punteras del continente europeo, se compromete a mantener el desarrollo de una sólida estructura de equipos en las diversas categorías inferiores. Asimismo, junto con la Fundación Caja Rioja, organizará diversas actividades, entre las que se encuentran conferencias y jornadas técnicas, dirigidas a la promoción del voley entre la sociedad riojana.

Este acuerdo se enmarca en las actividades de promoción deportiva de la Fundación Caja Rioja. La institución impulsa el deporte en general y, en especial, el ‘deporte para todos’ a través de numerosas actividades como forma de mejorar la calidad de vida y el desarrollo personal y social de La Rioja.

La Fundación Caja Rioja apoya especialmente el deporte femenino y mantiene en estos momentos acuerdos con diversos equipos para impulsar la promoción del deporte base.

Leer noticia original

Publicidad Formula Click
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Enviar por email

Contenido relacionado

Campaña de socios 2020/21

Cantera OSACC Haro Rioja Voley

Publicidad Videoson Reparacion TV