Publicidad Asesoría Cárcamo

Noticias – HARO RIOJA VOLEY en la Superliga Junior

Nuestras Junior ya están en Murcia, donde del 16 al 20 de Febrero se celebra la Superliga Junior.

La máxima apuesta de la Real Federación Español de Voleibol por el voleibol de cantera ya está en marcha, arranca el miércoles 16 de Febrero la Superliga Junior que se celebrará hasta el 20 de Febrero en Murcia.

Una excelente oportunidad de poder ver a las futuras jugadoras de la Superliga en plena acción y una formidable experiencia para las jugadoras donde convivirán con sus compañeras y con chicas de otros equipos compartiendo la misma pasión por el Voleibol

Superliga Junior, en la que por supuesto estará el HARO RIOJA VOLEY JUNIOR representando a nuestra comunidad. Nuestras chicas quedaron englobadas en esta competición en el GRUPO B y estos son los difíciles rivales de grupo:

Extremadura Arroyo
CVB Barça
Las Palmas de Gran Canaria 2016 CV La Caja

Por cierto que nuestro debut en la competición será mañana a las 11.30 frente al  Las Palmas de Gran Canaria 2016 CV La Caja

Esta competición de envergadura nacional acceden los 23 equipos filiales de las categorías de Superliga y Superliga-2 con jugadoras que no excedan en 18 años de edad. 

La competición se desarrolla de la siguiente forma:

En la FASE I parten veintitrés equipos, divididos en seis grupos de cuatro equipos, menos uno que solo lo forma tres.
Cada grupo juega una liguilla en la que al final de los encuentros, los conjuntos que queden en primera y segunda posición formaran otros cuatro grupos de tres equipos, estos equipos lucharan por las posiciones del 1 al 12, tras la segunda liguilla se determinaran los cruces para la fase final.

Y los equipos que queden en 3ª y 4ª puesto formaran cuatro grupos de tres equipos, menos uno que será de dos. Según los resultados que se vayan dando en estos grupos se determinaran las posiciones del 13 al 23.

Este es el link a la página de la Real Federación Española de Voleibol donde están los cuadros y horarios de todos los enfrentamientos:

http://www.rfevb.com/home/cnac/sjrf/2010_11/sjrf1011_calendario.asp

Por supuesto que toda la evolución del HARO RIOJA VOLEY de Superliga Junior la podrás seguir a trabes de nuestra Web:

www.clubvoleibolharo.com

También en nuestro perfil de Facebook podrás seguir informado de las noticias de nuestras azules en esta máxima competición nacional.

Y con la novedad de tener toda la información actualizada en tiempo real, a través de nuestro Twitter, búscanos en la red social como: @cvharo

Todo para no perderse ni un solo detalle de esta importante competición. Así que no tienes excusa para seguir esta apasionante Superliga Junior.

La expedición jarrera viajo este miércoles para tierras murcianas con Eduardo García y con Cynthia Novas como cuerpo técnico a la cabeza. Dos experimentados entrenadores y formadores del Club Voleibol Haro que se han llevado a  doce jugadoras riojanas a vivir esta experiencia de la Superliga y a representar nuestros colores en esta competición.

El HARO RIOJA VOLEY de Superliga Junior esta compuesto por:

CARMEN BOVEDA, 06-02-1993
CARMEN ARNAEZ    19-08-1993
PILAR BLANCO    11-01-1993
IRATI NANCLARES    13-01-1993
RAQUEL BACIGALUPE   08-05-1994
ALEJANDRA TRASPADERNE  10-08-1994
CARLA CANTERO   12-02-1994
ALINA SENDREA  02-04-1996
BELEN MARTINEZ-LACUESTA 20-06-1996
VANESA OTEO  28-08-1996
MARINA VILLAR  04-06-1996
PATRICIA MARTINEZ    08-12-1995

Momentos antes de su partida, hemos preguntado sus impresiones a Eduardo y Cynthia sobre este equipo que nos representara en la máxima competición Junior.

1.-Eduardo ¿Qué objetivos tiene el Haro Rioja Voley en la Superliga Junior?

Principalmente es poder seguir obteniendo más experiencia en el juego de las chicas y que prueben la experiencia de una concentración fuera de casa haciendo amistades y jugando Voley. Que disfruten del deporte.

2.- Cynthia ¿Que esperáis de nuestras chicas?

Lo que esperamos de las chicas es que se puedan soltar cada vez más como jugadoras y que realmente muestren su juego. Ese sería un buen resultado para nosotros.

3.- Eduardo ¿Cómo ves a nuestros rivales de grupo?

Sabemos que los rivales del grupo son fuertes, así que esperamos que podamos hacer un buen papel ante ellos. Que las chicas luchen y que jueguen sin complejos.
4.- Por último Cynthia, tu tienes mucha experiencia en vivencias similares como jugadora, monitora, entrenadora, etc.… ¿Que consejo las das?

El consejo que les daría es que disfruten al máximo de este torneo, que es uno de los mejores para estas categorías, y que en cada partido salgan a la cancha a jugar y a demostrar lo que ellas saben.

Más allá de los resultados, tanto Eduardo como yo, ya estamos muy contentos con ellas por el esfuerzo que dan día a día. Esto es un premio a su trabajo.

Animo a nuestras chicas y no olvides que puedes seguir toda la competición desde:

1.- Nuestra web: www.clubvoleibolharo.com
2.- Nuestro perfil de FACEBOOK
3.- Mediante twitter: @cvharo

Leer noticia original

Publicidad Videoson Reparacion TV
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Enviar por email

Contenido relacionado

Campaña de socios 2020/21

Cantera OSACC Haro Rioja Voley

Publicidad Formula Click