Publicidad Formula Click

Noticias – C.V. Playas de Benidorm 0 — Haro Rioja Voley 3

El Haro Rioja Voley gana en Benidorm

Vibrante partido el que disputaron Club Voleibol Playas de Benidorm y Haro Rioja Voley en el Palau D´esports L´illa. Con los objetivos conseguidos, pero con intenciones muy diferentes, ambos equipos buscaban una victoria que diera confianza a falta de dos jornadas para el término de la liga regular. Finalmente, las visitantes mostraron más ambición y más ganas, lo que les permitió llevarse los tres puntos a domicilio con un global de 3 sets a 0.

Comenzó el partido muy cuesta arriba para las locales, que cedieron terreno y permitieron a las riojanas establecer una amplia diferencia en el marcador , que sería insalvable. A partir de ese momento las benidormenses opusieron resistencia, pero no pudieron hacer nada contra el letal ataque de las visitantes, que se adjudicaron la primera manga por la vía rápida, en apenas veinte minutos, por 15-25.

En el segundo set las de David López salieron enchufadas y más seguras de sus posibilidades, lo que se tradujo en una mayor igualdad entre ambos equipos. El detalle determinante volvió a ser el gran ataque de las de Haro que, unido a errores defensivos y de recepción del Playas de Benidorm, supuso que el parcial cayera de nuevo de lado de las visitantes por un ajustado 18-25.

La diferencia en el marcador pasó factura a las benidormenses, que arrancaron el tercer y definitivo set dando muchas ventajas a las rivales, que las aprovecharon para sentenciar el encuentro. En los últimos compases ambos entrenadores aprovecharon las circunstancias para dar entrada a las jugadoras menos habituales a disputar algunos puntos. Este hecho propició que las locales recortaran distancias en el marcador, poniendo contra las cuerdas a las riojanas, que volvieron a sacar su mejor versión a relucir para cerrar el choque por un parcial de 20-25.

En el apartado de máximas anotadoras, la jugadora brasileña del CV Playas de Benidorm fue la más destacada con 16 puntos, seguida de la cuatro de Haro, Alejandra García que consiguió 15. La joven local, Esther Blázquez, volvió a mostrar su gran nivel al conseguir 14 puntos.
Informa CV Playas de Benidorm

 

Leer noticia original

Publicidad Formula Click
Facebook
Twitter
WhatsApp
Enviar por email

Contenido relacionado

Campaña de socios 2022/23

Cantera OSACC Haro Rioja Voley

Publicidad Formula Click