Publicidad Asesoría Cárcamo

Noticias – Primer partido de los Pay-off. Universidad de Burgos vs HARO RIOJA VOLEY

Arrancan este sábado los play-off por el título de la Superliga 10-11. A las 18:00 H. en el Polideportivo de El Plantío, de Burgos, Univ. De Burgos vs HARO RIOJA VOLEY. Espectáculo del máximo nivel en la cancha…y en la grada.

Pistoletazo de salida para los play-off por el titulo liguero en la Superliga femenina de Voleibol, temporada 2010-2011. Atrás queda la fase regular más disputada de los últimos años, la liga ya sólo es cosa de ocho.

Y entre los ocho mejores equipos de España vuelve a estar el Haro Rioja Voley. Nuestras chicas han vuelto a cuajar una espectacular temporada en la que han superado los registros de la pasada. Por citar algún ejemplo este año las azules han alcanzado las semi-finales de la Copa de la Reina. 

Pero nuestras chicas no se conforman con lo logrado, quieren seguir dando alegrías a la Marea Azul y encaran estos play-off con la ilusión y las ganas de hacer algo grande. Fuera cansancio, fuera lesiones, etc…la moral está cargada a tope por seguir adelante y más en este tipo de encuentros que se disputan a eliminatorias.

Así este sábado llegamos al primer partido de los Play-off. Reseñaremos que estos cruces son al mejor de tres encuentros, disputándose el primero en Burgos , el Miércoles 05 de Abril el segundo partido en Haro y si hubiera un tercer partido se jugaría el próximo sábado en Burgos.

El rival es un viejo, y buen amigo, del HARO RIOJA VOLEY y LA MAREA AZUL: El UNIVERSIDAD DE BURGOS.

El conocido como mini-derby con nuestras vecinas burgalesas es uno de los mejores partidos de la temporada. Dos plantillas de estilos de juego similares basados en la lucha y la entrega sobre la pista y con dos aficiones, y clubes, que mantienen unas excelentes relaciones y que ponen un colorido y ambiente especial a estas citas.

Fruto de las buenas relaciones, entre el Club Voleibol Diego Porcelos-UNIVERSIDAD DE BURGOS y el Club Voleibol Haro-HARO RIOJA VOLEY, ambos clubes han llegado al acuerdo que TODOS LOS SOCIOS pasará totalmente gratis a cualquiera de los encuentros. MUY IMPORTANTE RECORDAR LLEVAR EL CARNET DE SOCIO .

Un autobús de aficionados riojanos más la gente que se desplace en sus vehículos a Burgos formaran LA MAREA AZUL que arropará a nuestras chicas en tan importante partido.

Nunca un encuentro entre UNIVERSIDAD DE BURGOS y HARO RIOJA VOLEY han dejado indiferente a nadie. Son partidos apasionantes y de resultados inciertos . Tanto “El Plantío” como “El Ferial” han vibrado con estos choques tanto por el espectáculo deportivo como el show en las gradas que ambas aficiones ponen en estos partidos.

Calidad en el terreno de juego y fuera de él en lo que será otra fiesta del Voleibol

En lo puramente deportivo, las riojanas llegan al Plantío con ganas de “guerra”. El último partido frente al JAMPER AGUERE se saldó con una victoria por 3 a 0. Este es un gran estimulo para el equipo ya que las canarias han acabado terceras en la fase regular.

Un partido el que destacó, con permiso de sus compañeras, la joven lituana Erika Kliomanite. “Eri” cuajó un partido perfecto merecedora, como así ha sido,  de su entrada en el siete ideal de la jornada como mejor bloqueadora, datos estadísticos de la Real Federación Española de Voleibol.

“Eri” es una de las jugadoras que menos minutos ha disputado en la Superliga y salió a sustituir a Jenifer Todd, tras una jugada en la que se lastimó, haciendo un partido que arrancó una gran ovación de la grada.

Pero fue un partido, como los últimos, en el que triunfó el bloque ya que todas las azules saltaron a la cancha de juego. Al igual que en pasadas jornadas nuestras chicas, dirigidas por X. Perales, han sabido encajar las lesiones y re-inventarse cada partido mostrando todas un gran nivel físico y mental.

Y con esta mentalidad saldrán en Burgos y con la intención de seguir escribiendo renglones dorados en la historia del deporte riojano. La cita, como hemos dicho será a las 18:00h en el Polideportivo El Plantío de Burgos.

Para los que no puedan asistir a este super-partido lo podrán seguir por nuestra web www.clubvoleibolharo.com con marcador en directo, chat, etc… y a través de Twister en @cvharo.

Y para los que asistan, recordad llevar el carnet de socio para pasar totalmente gratis.

También recordamos que el autobús del Club Voleibol Haro saldrá a las 15.0 h desde la Plaza Castañares.

Además debemos agradecer a PANIFICADORA SAN FELICES Y EMBUTIDOS CELEDON que colaboran con la merienda de este sábado

No se puede pedir más alicientes para una magnifica tarde de sábado. La suerte está echada. La Marea Azul destino: BURGOS.

TODOS SOMOS MAREA AZUL

Resto de jornada;:

Valeriano Allés Menorca Volei – Oxidoc Palma

CAV Murcia 2005 – CV Las Palmas de Gran Canaria 2016

Jamper Aguere – Figaro Peluqueros Tenerife

Leer noticia original

Publicidad Videoson Reparacion TV
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Enviar por email

Contenido relacionado

Campaña de socios 2020/21

Cantera OSACC Haro Rioja Voley

Publicidad Asesoría Cárcamo