Publicidad Asesoría Cárcamo

Noticias – Xavier Perales no seguirá en el Haro Rioja Voley para convertirse en seleccionador de Costa Rica

El Club Voleibol Haro y Xavier G. Perales queremos hacer oficial que “Xavi” no será el primer entrenador del Haro Rioja Voley en la campaña 2011/2012.

Xavi abandona la disciplina azul para encarar nuevos retos profesionales, y afrontar una gran experiencia profesional como es ser el nuevo seleccionador de la selección femenina de Costa Rica, puesto al que se incorporará en breves fechas.

Desde el Club Voleibol Haro y ante los nuevos planes de futuro de Xavier le queremos mostrar todo nuestro apoyo y le deseamos la mejor de las suertes en su nueva aventura, estando seguros que va a realizar un gran trabajo en su nuevo puesto, tal y como ha realizado en todas sus temporadas en Haro.

Queremos añadir que estamos orgullosos de haber podido trabajar y crecer conjuntamente a Xavi, y que le agradecemos el trabajo realizado durante estas 4 temporadas en las que ha desempeñado distintos puestos dentro del Club.

El presidente del Club Ismael Merino ha destacado "El gran trabajo que ha realizado Xavi en los puestos que ha ejercido en el Club. Sabemos que es una gran oportunidad y sólo nos queda desearle que tenga la suerte que se merece en este nuevo proyecto. Aquí se le recordará como un buen profesional y una gran persona".

Por parte de Xavier Perales estas son sus últimas declaraciones desde el banquillo azul:

“Quiero agradecer al Club Voleibol Haro la oportunidad que me dio para estar al frente como máximo responsable durante las dos últimas temporadas, a la afición por su apoyo incondicional cada sábado en el Ferial, y muy especialmente a las jugadoras con las que compartí éstas dos temporadas representando al Haro Rioja Voley.

Para mi Haro no fue sólo un paso a nivel deportivo, sino que fue, es y será una etapa importante a nivel familiar. Por eso recordaré con mucho cariño mi etapa Jarrera. “

 

MUCHA SUERTE XAVI

Leer noticia original

Publicidad Videoson Reparacion TV
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Enviar por email

Contenido relacionado

Campaña de socios 2020/21

Cantera OSACC Haro Rioja Voley

Publicidad Zamalloa