Publicidad Videoson Reparacion TV

Noticias – ¡¡Gracias Marea Azul!!

La Superliga ha acabado pero todavía nos queda mucho Voleibol …¡Y del bueno!

No hay palabras para agradecer toda la ayuda que la Marea Azul presta al HARO RIOJA VOLEY. De nuevo todos juntos hemos conseguido mejorar nuestros registros de pasadas temporadas: hemos llegado a las semifinales de la Copa de la Reina, quintas en una de las mejores ligas europeas, etc…

Nuestro más sincero agradecimiento a toda la afición, patrocinadores, entidades públicas, colaboradores, medios de prensa, etc… en resumen, a todos los que formáis esa gran Marea Azul que tanta fuerza dais a este equipo.

Sin vosotros no habría sido posible nada de lo logrado y no tenemos palabras suficientes para agradecéroslo.

La Superliga ha finalizado, pero nosotros no vamos a descansar. Ya estamos planificando la próxima temporada para seguir defendiendo los colores de nuestra tierra y poder seguir devolviendo con ilusión el cariño depositado en este Club.

Y si no puedes esperar hasta la próxima temporada de la Superliga que sepas que además todavía queda mucho Voleibol para disfrutar: OJASPORT VOLEY HARO Y CAJACIRCULO VOLEY HARO clasificados para los campeonatos de España en sus categorías, el VALENCISO VOLEY HARO en la lucha por la permanencia de la Segunda División, nuestros torneos de Voley Playa en fiestas de Haro y meses de verano, Campus de Verano, y una larga lista de actividades

Leer noticia original

Publicidad Zamalloa
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Enviar por email

Contenido relacionado

Campaña de socios 2020/21

Cantera OSACC Haro Rioja Voley

Publicidad Asesoría Cárcamo