Publicidad Formula Click

Noticias – ¡Pero que grandes sois pequeñas!

Nuestras canteranas están que se salen. Gran trabajo toda la temporada y gran recompensa para todas ellas.

Estamos muy orgullosos de nuestra cantera, de todos y cada uno de los niños y niñas que la forman y que cada sábado nos regalan algo tan especial como es el deporte en estado puro. El deporte por salud y diversión, el deporte de verdad.

Una cantera formada por más de un centenar de jóvenes y por un equipo de monitores, que día a día inculcan los beneficios y valores del deporte a nuestras chicas en el mejor de los ambientes.

Estos son motivos ya para estar muy satisfechos con nuestra cantera y con nuestro equipo de formadores que nos aseguran la continuidad y el futuro de nuestro Club.

Pero además es que la Cantera del Club Voleibol Haro, parte de crecer en cantidad y calidad, nos ha dejado un palmarés increíble esta temporada en los Juegos Deportivos de La Rioja, quedando primeras de sus ligas en las categorías Cadetes, Infantiles y Juveniles, ganándose el derecho de poder representar a la Comunidad Autónoma de La Rioja en los distintos Campeonatos de España

AGROMENDOZA VOLEY HARO:

Nuestras cadetes del Club Voleibol Haro quedaron primeras en los juegos deportivos de La Rioja. Se impusieron en la final por 3 a 0 frente al Voley Murillo.

Nuestras cadetes representaran nuestra tierra riojana en el máximo torneo cadete de España, el campeonato de España que se desarrollará el 25 al 29 de mayo de 2011 en Las Palmas de Gran Canaria.

CAJA CIRCULO VOLEY HARO

Nuestras canteranas infantiles se impusieron en su grupo, en que los tres conjuntos jarreros coparon los tres primeros puestos. Primer puesto y pasaporte para el Campeonato de España para el CAJA CIRCULO VOLEY HARO, segundo puesto para el FUNDACION CAJARIOJA VOLEY HARO y tercer puesto para el VIÑA OLAGOSA VOLEY HARO. Bravo por nuestras chicas.

Finalmente el CAJA CIRCULO VOLEY HARO defenderá los colores de La Rioja del  11 al 15 de mayo de 2011, en Barcelona en los Campeonatos de España.

OJASPORT VOLEY HARO.

Las juveniles del Club Voleibol Haro se impusieron en una gran final al Nuchar Eurochamp en una gran final en Logroño, por un ajustadísimo 3 a 2.

Sufrimiento y entrega marca de la casa para poder estar del 11 al 15 de mayo de 2011 en Arriondas y Cangas de Onís en los campeonatos de España de su categoría.
¡Pero todavía hay más! Ya que el gran trabajo de nuestras chicas ha hecho que las columnas vertebrales de las Selecciones Riojanas de Voleibol Femeninas están formadas por jugadoras azules.

Y es que entre los días 25 de Abril y 1 de Mayo, se celebra en Cartagena el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de categorías Infantil y Cadete y un nutrido número de jugadoras azules componen la expedición riojana.

Las elegidas por la Dirección Técnica de la Federación Riojana y sus respectivos seleccionadores son:

Categoría Infantil: Carmen Alonso, Tania Chavala, Ana Diéz, Marta Bóveda, Andrea Ortiz, Marta Pinillos, Anne Rodríguez, Elena Sáez, Marta Sagrado, Blanca Utrilla, Ángela Villanueva y Sheila Voz mediano

Categoría Cadete: Laura Blanco, Patricia Martines, Belén Martines-La Cuesta, Karen Melgarejo, Erika Ochoa, Maria Ortega, Vanesa Oteo, Laura Ortiz, Elisa Pérez, Lorena Puertas, Ana Sánchez y Teresa San Martín.

Informaremos en esta web de la evolución de nuestras chicas en la cita con la Selección Riojana

Leer noticia original

Publicidad Formula Click
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Enviar por email

Contenido relacionado

Campaña de socios 2020/21

Cantera OSACC Haro Rioja Voley

Publicidad Formula Click