Publicidad Videoson Reparacion TV

Noticias – Marta “TUKY” García convocada con la Selección Española

La jugadora azul Marta García TUKY ha sido convocada con “la roja” para preparar Liga Europea 2011. ¡Bravo Marta!

Gido Vermeulen, Seleccionador del combinado absoluto de España, ha llamado a la libero cantabra Marta García TUKY a las filas del equipo nacional para preparar la Liga Europea 2011.

Marta es una de las jugadoras más carismáticas y queridas por la MAREA AZUL. Se ha ganado el respeto de la grada, convirtiéndola en un estandarte del Haro Rioja Voley, por su cercanía con los aficionados y jugadoras de la cantera pero sobre todo por la garra que demuestra en cada encuentro

La joven libero lleva desarrollando dos temporadas en la Superliga con unos números espectaculares. Esto ha hecho que Tuky haya entrado varias veces en el equipo ideal de la jornada y que tenga este gran premio de poder defender los colores de España.

España se encuentra encuadrada en el grupo B de Liga Europea, junto con las selecciones de Francia, Serbia y Grecia. Las nacionales aspiran al primer puesto de grupo, que da acceso a la Final Four y que se jugará en el mes de julio en Estambul.

La selección nacional iniciará su concurso en la Liga Europea 2011 el próximo 27 de mayo, en Guadalajara y contra Francia. En las dos ediciones en las que España ha participado en la Liga Europea femenina, las nacionales se han quedado a las puertas de la ronda final, esperemos que a la tercera vaya la vencida.

Pero además hay otra buena noticia para la afición azul ya que el segundo entrenador de Gido Vermeulen será Juan Diego García, que ha desempeñado las funciones de segundo entrenador en el Haro Rioja Voley.

Gracias a Marta y a Juan Diego “la roja” será un poquito azul.

Leer noticia original

Publicidad Asesoría Cárcamo
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Enviar por email

Contenido relacionado

Campaña de socios 2020/21

Cantera OSACC Haro Rioja Voley

Publicidad Formula Click