Publicidad Zamalloa

Noticias – Gran resultado en los Campeonatos de España Infantil y Juvenil

Excelente participación de las representantes riojanas en los Campeonatos de España Infantil y Juvenil. Pincha y entérate de los resultados de las canteranas del Club Voleibol Haro.

Muy buena participación de nuestras chicas del OJASPORT VOLEY HARO y del CAJA CIRCULO VOLEY HARO . Gran resultado dentro y fuera de la pista con una experiencia unica como son unos campeonatos de España.

CAJA CIRCULO VOLEY HARO.

Las infantiles del Club Voleibol Haro que han representado a la Comunidad de La Rioja en los Campeonatos de España Infantiles, disputados en Barcelona, han acabado en la posición 17 ª de la competición.

Nuestras chicas tras la primera fase de la competición aterrizó en el grupo 6 de la segunda fase. En ella se enfrentaba a los conjuntos de C. Licenciados Reunidos y de Salesianos Guadalajara.

Las riojanas cedieron en el primer encuentro y ganaron el segundo por . Sumando estos puntos y los resultados de cada set, las riojanas acabaron en una meritoria 17ª posición y con una experiencia que sin duda enriquece la formación deportiva y como personal de las integrantes del CAJA CIRCULO VOLEY HARO.

Recordamos que el CAJA CIRCULO VOLEY HARO está conformado por:

Elena Saez
Carmen Alonso
Tania Chavala
Marta Sagredo
Marta Boveda
Paula Merino
Andrea Ortiz
Blanca Utrilla
Anne Rodriguez
Angela Villanueva
Entrenadora Cynthia Novas

OJASPORT VOLEY HARO

Y las juveniles riojanas no se quedaron atrás. Nuestras canteranas dieron la cara en una competición dura, tan dura como puede ser un Campeonato de España. Nuestras chicas han finalizado en una gran 16ª Posición.

Esta edición del Campeonato de España Juvenil se ha desarrollado en las localidades asturianas de Arriondas y Cangas de Onís.

Nuestras chicas tras la primera fase de la clasificación quedaron dentro del grupo 6 de la fase II.

Los rivales de grupo del OJASPORT VOLEY HARO fueron SCD Ribadesella y el SMD Miajadas. Frente a las primeras las riojanas se impusieron por un 2 a 1 de infarto y cayeron frente a las segundas por identico resultado, un ajustadisimo 2 a 1.

Excelente trabajo el de las jarreras que disfrutaron en Asturias con el mejor Voleibol del futuro.

El OJASPORT VOLEY HARO está formado por:

Alejandra Traspaderne
Carla Cantero
Patricia Martínez
Erika Ochoa
Belén Martínez Lacuesta
Vanesa Oteo
Sara Pinedo
Marina villar
Maria Sol Cestafe
Entrenadores Eduardo García y Diego Ayala.

ENHORABUENA CHICAS

Leer noticia original

Publicidad Formula Click
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Enviar por email

Contenido relacionado

Campaña de socios 2020/21

Cantera OSACC Haro Rioja Voley

Publicidad Zamalloa