Publicidad Zamalloa

Noticias – Cynthia Novas renovada como responsable de Cantera del Club Voleibol Haro.

Llega la primera renovación en el Club Voleibol Haro, se produce en uno de los integrantes del staff técnico

Cynthia Novas volverá a desempeñar esta temporada las funciones de responsable de la Cantera del Club Voleibol Haro, uno de los departamentos más importantes de este club.

Cynthia cogió las riendas de la cantera en Diciembre del pasado año, realizando una gran labor con los 150 niñ@s integrantes de los filiales de la Escuela de Voleibol. En su haber cuenta con varios conjuntos Campeones de la Rioja, clasificación para campeonatos de España de Voleibol en varias categorías, nuevas actividades para los chic@s, Campus deportivo, etc… por lo que esta renovación es una gran noticia para esta entidad.

Así mismo este fichaje muestra la constante inversión en la mejora de nuestras categorías filiales como valor de futuro del Club Voleibol Haro.

Una renovación de calidad para una de las secciones claves del Club Voleibol Haro que tantas alegrías nos da. No sólo en lo meramente deportivo sino por la satisfacción de motivar y divertir a nuestr@s canteran@s.

En palabras de la propia Cynthia Novas:

"Me pone muy contenta y orgullosa que sigan contando conmigo como responsable de inferiores y entrenadora. Creo que la temporada pasada fue muy positiva y tanto padres como niños quedaron muy contentos con nuestro trabajo, así que esperamos seguir contando con el apoyo de todos ellos para seguir progresando día a día y que cada vez se apunten mas niñas a esta actividad tan linda como es el voley"

Leer noticia original

Publicidad Formula Click
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Enviar por email

Contenido relacionado

Campaña de socios 2020/21

Cantera OSACC Haro Rioja Voley

Publicidad Videoson Reparacion TV