Publicidad Videoson Reparacion TV

Noticias – Rosalía Alonso-Mañero sigue una temporada más.

La central vallisoletana seguirá vistiendo la elástica azul del HARO RIOJA VOLEY por una temporada más.

El HARO RIOJA VOLEY sigue haciendo sus deberes de verano. Una vez confirmado el fichaje del entrenador, Manuel Berdegué,  toca turno de ir armando la plantilla del conjunto de Superliga.

La primera jugadora confirmada para esta apasionante temporada 2011-2012 es la renovada ROSALIA ALONSO MAÑERO. Rosalía, con sus 22 años de edad, suma con esta temporada su cuarta campaña con el Haro Rioja Voley.

Llegada en Diciembre del 2008 como una apuesta de futuro, hoy en día se ha convertido en toda una realidad. Una jugadora que ha mostrado una clara tendencia de mejora desde su llegada a Haro y que, poco a poco, ha ido ganando minutos y experiencia en una de las mejores ligas Europeas como es la Superliga, hasta llegar a ser una jugadora titular la temporada pasada.

Este espectacular crecimiento como jugadora de Alonso-Mañero no ha sido ajeno para el resto de conjuntos de la Superliga y han sido muchas las ofertas recibidas por la jugadora, que finalmente se ha decantado por la oferta azul, motivada principalmente por el apoyo y cariño que la procesa la MAREA AZUL, como ha afirmado la propia jugadora.

Sólida en defensa gracias a sus 1,88 mts. de altura y de enorme efectividad en los contraataques, merced a su golpe a primer tiempo, Rosalía ha solventado muchos encuentros y regalado muy buenos momentos con su juego a la MAREA AZUL. Grandes momentos que a buen seguro seguirá repitiendo esta temporada 11-12.

Esta renovación es una gran noticia para el HARO RIOJA VOLEY que vuelve a contar con los servicios de una jugadora polivalente en el eje central de la red y que puede encajar en los distintos esquemas del técnico Manuel Berdegué.

En palabras del primer entrenador del HARO RIOJA VOLEY, Manuel Berdegué sobre este fichaje:

“Destaca por su capacidad de bloqueo y por su buena envergadura, lo que aporta muchos puntos de bloqueo-ataque. También tiene mucha versatilidad en su juego ya que puede jugar como central o como cambio en delantera

Trabaja bien y sabe lo que puede aportar. Espero que amplíe su juego de red, aporte saque táctico y nos asegure una media de opciones de contraataque con su bloqueo”

Y la propia Rosalía Alonso-Mañero, tras la firma del acuerdo.

“Para mí es importante empezar en Haro la cuarta temporada. Me encuentro muy a gusto en la ciudad, me facilita mucho para pasar tanto tiempo fuera de casa el calor y la cercanía con que se vuelca toda la gente.

En el plano deportivo, obviamente, me gustaría que hiciéramos una buena temporada, igualando o superando los resultados de años anteriores, y en el plano individual, seguir aprendiendo para mejorar mi juego.

Me gustaría pedir a La Marea Azul que nos acompañe al Ferial. Se divertirán, y al margen de resultados, siempre contaran con nuestra entrega y espíritu de lucha en cada partido. Ellos ya saben que son una parte más del Haro Rioja Voley.”

NOTA: Te dejamos la Video-Presentación de ROSALIA ALONSO-MAÑERO. NO TE LO PIERDAS.

Leer noticia original

Publicidad Videoson Reparacion TV
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Enviar por email

Contenido relacionado

Campaña de socios 2020/21

Cantera OSACC Haro Rioja Voley

Publicidad Asesoría Cárcamo