Publicidad Videoson Reparacion TV

Noticias – Marta “TUKY” García renueva con el HARO RIOJA VOLEY

La Libero cantabra Marta García “TUKY” vestirá la elástica azul una temporada más.

Apreciada por la afición por su entrega en la cancha y valorada y pretendida por muchos técnicos y equipos de la Superliga Femenina, Marta García ha decidido quedarse una temporada más en Haro.

Son ocho las temporadas las que lleva “TUKY” en Haro en la que ha demostrado una progresión tan importante que le ha llevado a debutar con la Selección Española de Voleibol Absoluta.

Esta gran evolución de la jugadora, se ha basado en su garra y su enorme capacidad de trabajo. Criterios sumados, a la de su calidad y a su cercanía con la Cantera del Club Voleibol Haro, han sido claves para que la Directiva de la entidad y su Staff técnico hayan cerrado la contratación de la jugadora.

Nacida en 1986, Marta, es cantabra de nacimiento, de Torrelavega, y considerada jarrera y riojana por toda la Marea Azul.

Tuky es el fiel reflejo del Club Voleibol, ya que hablar de Marta García es hablar de la historia paralela de este Club. Ambos han crecido con criterios de humildad y trabajo forjando éxitos y superando el día a día.

“Martita”, siempre, es de las jugadoras mas ovacionadas por la Marea Azul por la entrega que demuestra en todos los partidos que juega. Este Cariño que la afición la procesa siempre es devuelto por ella con el arrojo con el que se lanza a por balones imposibles. Estamos seguros que este año volverá a regalar momentos mágicos a toda la afición riojana.

En palabras de su nuevo técnico Manuel Berdegué:

“Es una jugadora referencia para el club. Su aportación va a ser muy importante en lo deportivo y en lo anímico. Es un buen ejemplo del crecimiento del proyecto, refrendado con su internacionalidad este verano. Espero que aporte mucho, sobre todo recepción y la defensa.

Si, normalmente a una líbero se le pide que represente la capacidad de lucha del equipo, Marta, por añadidura, los va a simbolizar esta temporada”

 
Y en palabras de la propia Marta García :

“Bueno espero que este año hagamos una gran temporada como los anteriores, que hagamos un grupo muy fuerte en la cancha y que la afición este ahí, como siempre hasta ahora apoyándonos tanto en los buenos como en los malos partidos.

De esta manera, todo juntos podemos conseguir muy buenos resultados. Así que ánimos a nuestra Mareal Azul a que siga bajando todos los sábados al ferial y que se animen también a los desplazamientos cortitos que siempre es un gran apoyo para nosotras.”

Leer noticia original

Publicidad Asesoría Cárcamo
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Enviar por email

Contenido relacionado

Campaña de socios 2020/21

Cantera OSACC Haro Rioja Voley

Publicidad Videoson Reparacion TV