Publicidad Formula Click

Noticias – Albert Iricíbar será el segundo entrenador del Haro Rioja Voley

El catalán Albert Iricíbar será el segundo de Manuel Berdegué en el Haro Rioja Voley en la Superliga 2011-2012.

El Haro Rioja Voley ha cerrado el fichaje del segundo entrenador del conjunto de Superliga. Se trata del catalán Albert Iricíbar.

Albert llega al Haro Rioja Voley para hacer las funciones de segundo de Manuel Berdegué y cumplir labores de estadístico, ya que es un reputado estratega dentro del Voleibol español.

No en vano, ha desempeñado estas funciones en los últimos años en el Voley Lleida, para la Federación Andorrana de Voleibol y para la CEV .

Este fichaje es una recomendación del propio Manuel Berdegué que ha avalado su trabajo.

En palabras del propio Albert Iricíbar:

“Agradezco que me tuvieran en cuenta para formar parte de esta nueva temporada en un club como el Club Voleibol Haro, con una trayectoria fantástica. y el poder trabajar al lado de un entrenador de tan alto nivel como Manuel Berdegué. Aunque siempre he estado en ligas masculinas todo el mundo ha oído hablar del Haro Rioja Voley.

Para mi, un cambio como este supone un gran reto para mí, el cual afrontaré con mucha ilusión y ganas de hacer las cosas bien hechas. Espero aprovechar al máximo esta oportunidad y seguir aprendiendo de las personas que me van a rodear durante esta temporada.

Seguro me sentiré bien acogido tanto por el equipo técnico, jugadoras, club y afición. De la cual no he parado de leer y oír comentarios, del entusiasmo con el que sigue al equipo en cada partido. Tengo ganas de ver a la Marea Azul en todo su esplendor”

Leer noticia original

Publicidad Zamalloa
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Enviar por email

Contenido relacionado

Campaña de socios 2020/21

Cantera OSACC Haro Rioja Voley

Publicidad Zamalloa