Publicidad Formula Click

Noticias – Silvia Araco renueva con el HARO RIOJA VOLEY

La joven colocadora Silvia Araco seguirá un año más vistiendo la camiseta azul.

Llega la tercera renovación del HARO RIOJA VOLEY para la cuarta temporada en la máxima categoría del Voleibol nacional, y una de las ligas punteras de Europa, como es la Superliga.

La joven colocadora catalana Silvia Araco volverá a ser colocadora del HARO RIOJA VOLEY, tras la firma del acuerdo que cierra su renovación para esta emocionante temporada que se nos avecina.

Con esta suman tres temporadas en la entidad azul, en la que Silvia ha mostrado su calidad y carácter sobre la pista. Ha tenido tal evolución desde su llegada al Ferial, que la pasada temporada alternaba en la batuta del juego jarrero, solventando con muy buenas actuaciones los minutos disputados.

Su juego es característico con una extraordinaria rapidez a la que hay que sumar unos saltos eléctricos que ayudan al bloqueo jarrero en la primera línea. Así mismo goza de una gran inteligencia en su juego viendo a la perfección las variantes de ataque.

También hay que sumar un carácter personal muy cercano a las canteranas del Club y con la afición azul, a la que se ha sabido ganar en estas temporadas en Haro.

Este fichaje-renovación ha sido muy bien acogido por el primer entrenador Manuel Berdegué que ya tuvo a Silvia a sus órdenes.

No hay que olvidar que Silvia ha sido internacional con las inferiores de la Selección Española y fue jugadora de Concentración permanente Junior. En ambas, su entrenador fue Manuel Berdegué, juntos llegaron a disputar, por ejemplo, el Mundial Escolar Croacia 2006.

En palabras del propio técnico del Haro Rioja Voley:

“Es toda una veterana en el club. Me alegra coincidir de nuevo con ella. Es una colocadora capacitada técnicamente para jugar rápido y con un excelente pase en suspensión.

Espero que sea un año determinante en su juego. Tanto como primera o 2ª colocadora, necesitaremos su aportación y seguramente en momentos delicados, por lo que su rol dentro del equipo va a ser alto, y no dudo que este reto le ilusione”

Y por parte de Silvia Araco:

Es mi tercera temporada en Haro y quizás la que menos me costó decidirme. Creo que el trabajo que hacemos en este club, todos y cada uno de los integrantes, hacen que cuando nosotras tenemos un balón entre manos el volei vibre de una manera especial.
 
A pesar de que nos espera un equipo bastante nuevo, empezando por el entrenador, ya conozco el club, la gente que nos rodea, la MAREA AZUL… sólo me queda consolidarme en el juego, espero poder aportar más momentos en cancha. Espero poder aportar mucho de positivo.
 
Me gustaría decir a todos que nos ven, pero sobretodo a lo que más nos siguen y SIEMPRE están ahí tan cerquita; nuestra querida MAREA AZUL, dar las gracias por todo el apoyo y el cariño que nos dan y animarles una vez más, que nos esperen dónde hay espectáculo del verdadero, en el FERIAL.

Esta nueva temporada ¡PROMETE! y al igual que cuando yo llegué al club, estaba entusiasta por ver a la MAREA en todo su esplendor, seguro que este año para todos los nuevos integrantes  será importante, también.

Leer noticia original

Publicidad Formula Click
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Enviar por email

Contenido relacionado

Campaña de socios 2020/21

Cantera OSACC Haro Rioja Voley

Publicidad Zamalloa