Publicidad Formula Click

Noticias – PEPO GARRIDO nueva jugadora del HARO RIOJA VOLEY

Maria José “Pepo” Garrido, una de las jugadoras españolas más laureadas del Voleibol nacional, vestirá la camiseta del Haro Rioja Voley esta temporada 2011-2012.

Refuerzo espectacular para el Haro Rioja Voley de Superliga, que se ha hecho con una de las jugadoras con mayor número de convocatorias con la Selección Española Absoluta de Voleibol y uno de los mejores palmarés del Voleibol Español en activo.

Más de cien convocatorias con la Selección Española de Voleibol, de las cuales más de cuarenta corresponden a la Selección Española de Voleibol Absoluta, son el mejor referente para avalar el “saber hacer” de Maria José PEPO Garrido.

En ellas ha conseguido importantísimas cosas como son: 

Primer puesto en el Pre-Mundial de Marsella 2009, Primer puesto de grupo en las Ligas Europeas 2005-2004-2003, Tercer Puesto en la Savaria Cup 2003, 8ª en los Juegos Universitarios de Korea 2003, etc… y esto sólo con la Selección Absoluta de Voleibol Femenino.

A lo que habría que añadir las distintas competiciones internacionales amistosas, Bilaterales internacionales con la Absoluta, así como las numerosas participaciones y el palmarés logrado con las categorías inferiores de la Selección, en las que destaca el primer puesto en el Pre-Europeo 96

Toda una veterana, a sus 29 años, del Voleibol Español , que lleva vinculada al Voleibol de Elite desde sus 17 años .

En estos años la receptora gallega ha acumulado un excelente palmarés y experiencia en competiciones nacionales e internacionales.  Su curriculum deportivo es los más completos y extensos, convirtiéndola en una de las mejores jugadoras españolas en activo. 

En los equipos que ha pasado ha sido titular indiscutible y ha entrado en numerosas ocasiones en el siete ideal de la jornada de la Real Federación Española de Voleibol.

Por resumir su currículo deportivo:


2009/10 C.V. Diego Porcelos Burgos

Sub campeona Copa de la Reina, 3er clasificado en la Superliga, Premio mejor jugadora gallega

2008-09 C.V. Ciutadella de Menorca

Sub-campeona Copa de la Reina, 4º clasificado en la Superliga                                                                                                                     

2007-08 C.V. Benidorm
11 clasificado en la Superliga, 3er clasificado en la Supercopa de voleibol, Campeón de la Copa de Comunidad Valenciana                                                           
 
2006-07 C.V.Benidorm

5º clasificado en la Superliga, Octavos de final  Copa CEV , Campeón de la Copa Comunidad Valenciana
 
2005-06 C.V. A.D. A Pinguela, Monforte de Lemos
    
10º Clasificado en la Superliga Femenina de voleibol,      Campeón de la Copa Galicia
 
 2004-05 C.V Albacete
3º Clasificado Superliga Femenina de voleibol,    Cuartos de final Copa CEV, Semifinal Copa de la Reina, Campeón de trofeo JCCM
 
 2003-04 C.V. Benidorm
4º Clasificado  Superliga Femenina de voleibol,   Campeón de la Copa de la Comunidad Valenciana, Cuartos de final Copa de la Reina, Octavos de final Copa CEV, Campeona de España Universitaria
                                                                                                                     
2002-03 C.V. Benidorm
5º Clasificado Superliga Femenina de voleibol, Campeón Copa Comunidad Valenciana, Octavos de final copa CEV

Un fichaje de gran calidad que refuerza a un Haro Rioja Voley que va tomando fuerza y va creciendo en número e ilusión.

 
Manuel Berdegué ya conoce a Maria José Garrido, más conocida por PEPO. No en vano dirigió a la receptora gallega durante tres años en Concentración Permanente Juvenil y dos temporadas en la que fue convocada en la Selección Júnior de Voleibol.

 
Conoce la disposición, su buen carácter y sus ganas de trabajo. Según el Primer entrenador del Haro Rioja Voley:

“Se trata de una jugadora de dilatada trayectoria en nuestra superliga. A pesar de su veteranía, creo que mantiene la misma ilusión que cuando empezaba.

Este año debe ser especial para ella. Sé que acepta la opción de Haro, poniendo otros factores por delante que los económicos, y eso también me parece positivo.
 
Para nuestro equipo va a ser una jugadora esencial, aportando mucho, tanto en recepción como en responsabilidad de puntos. Y creo que va a encajar plenamente con la filosofía de su nuevo club.

Por mi parte, dar la enhorabuena a todo el club por el fichaje, y en lo personal sólo añadir que será un honor volver a trabajar con ella"

Y según la propia jugadora del HARO RIOJA VOLEY:

"Estoy muy contenta por ir a jugar a Haro, creo que el Club Voleibol Haro está haciendo las cosas muy bien, es un club serio y que ha ido progresando en la Superliga. Además tengo muy buenas referencias de amigas que han pasado por el club, como de Alejandra García por ejemplo. También creo que el fichaje de Manolo Berdegué es acierto del club.
 
A pesar de venir de Burgos, me parece que hay una afición muy sana e incansable, algo que me gusta mucho es que se desplacen a apoyar al equipo. El Ferial es un campo muy difícil para los equipos visitantes, espero que este año con el equipo y con la MAREA AZUL el voley sea un espectáculo en el FERIAL.

Estoy ya deseando que empiece la pretemporada porque este año las vacaciones son muy largas y tengo mucha ilusión y esperanza en que sea un gran año.

NOTA: Foto cedida por el C.V. Diego Porcelos Burgos.

Leer noticia original

Publicidad Videoson Reparacion TV
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Enviar por email

Contenido relacionado

Campaña de socios 2020/21

Cantera OSACC Haro Rioja Voley

Publicidad Formula Click