Publicidad Formula Click

Noticias – HARO RIOJA VOLEY ficha a María Ángeles Martín

Nuevo refuerzo para el HARO RIOJA VOLEY de Superliga, la receptora Mariah Ángeles Martín se une al proyecto riojano en la cuarta temporada en la Superliga Femenina.

Llega un nuevo fichaje para el HARO RIOJA VOLEY de Superliga. Se trata de la receptora Murciana MARIA ANGELES MARTIN DIAZ. Jugadora de 23 años y que a lo largo de su carrera ha sido jugadora de equipos de elite nacionales y de la Selección Española de voleibol, en varias de sus categorías.

Destaca en su juego por el poderío de su físico y altura, con una excelente recepción y con una gran capacidad de resolución de jugadoras.

Estamos ante una jugadora joven por su edad, pero veterana en cuanto al voleibol español, procede del UCAM MURCIA con el que consiguió el ascenso a la Superliga esta temporada.

Pero además ha sido jugadora del Icaro Palma de Mallorca con el que consiguió el sub-campeonato de la Superliga y de la Superliga Junior en la temporada 2007-2008

Así mismo ha sido una fija en las distintas categorías filiales de la Selección Española de Voleibol. Por destacar las participaciones con la roja podemos mencionar:

– Seleccionada para la Concentración Permanente Juvenil – Temporada 2004-2005 –
– Participación en Liga F.E.V. – temporada 2004-2005.
– Torneo Internacional 8 naciones – Italia – Julio 2004.
– Campeonato Internacional amistoso – Guadalajara – Abril 2005
– Torneo Pre-europeo- Ucrania – Mayo 2005.
– Torneo Internacional 8 naciones – Bélgica – Julio 2005
– Torneo Pre-europeo – Ucrania – Mayo 2006.

Además cuenta a su favor que María Ángeles ha sido jugadora a las órdenes de Manuel Berdegué en sus pasos por la selección.

En palabras del propio entrenador del HARO RIOJA VOLEY

“Es una jugadora con carácter, que viene a reforzar al grupo en opciones de ala-receptora. Espero que podamos utilizarla tanto en cambio específico como en defensa. Deseo que este año encuentre las mejores sensaciones para dar su mejor nivel de juego”

Y en palabras de la propia María Ángeles Martín .

En primer lugar me gustaría transmitir la ilusión y las ganas de incorporarme a este club.

Estoy especialmente contenta por reencontrarme con personas conocidas y apreciadas como Manuel Berdegué, Rosalía Alonso Mañero y Silvia Araco a quienes recuerdo con cariño.

El Club voleibol Haro es un club respetado por su seriedad, por su trayectoria y por el espíritu de trabajo y sacrificio que desprende en la cancha, características que valoro mucho a nivel personal.

Ante todo he tenido la aprobación del que ha sido mi entrenador desde infantiles Juan Sáez quien me ha aconsejado, desde el principio, que este club era el idóneo para continuar con mi carrera deportiva.

Estoy deseando ser una más de la familia de la Marea Azul, contagiarme de vuestro entusiasmo y alegría en cada partido"

Leer noticia original

Publicidad Formula Click
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Enviar por email

Contenido relacionado

Campaña de socios 2020/21

Cantera OSACC Haro Rioja Voley

Publicidad Zamalloa