Publicidad Zamalloa

Noticias – Noelia Sánchez vuelve a Haro

La jugadora gallega volverá a formar parte del Haro Rioja Voley tras el acuerdo firmado para esta Temporada 2011-2012

Vuelve al Ferial una jugadora que en su anterior paso por nuestro equipo, temporada 2006-2007 dejó un gran sabor de boca a la MAREA AZUL. Vuelve al HARO RIOJA VOLEY la gallega Noelia Sánchez.

 

Internacional con España, tanto en las categorías filiales como con la Absoluta, es una de las jugadoras “pilares” del combinado senior español. Sus convocatorias son numerosísimas y la confianza de los técnicos nacionales es plena.

 

De hecho actualmente se encuentra en Italia defendiendo los colores nacionales en el Pre-Europeo, tras la concentración y pre-selección veraniega hecha por Gido Vermeulen .

 

Noelia Sánchez juega en la posición de atacante, mide 1.84 m. nació el 15 de Febrero de 1982 y es natural de Monforte de Lemos .

 

Aparte de su paso por el HARO RIOJA VOLEY, como decíamos en la temporada 2006-2007, ha sido jugadora de equipos del máximo nivel como son CANTABRIA INFINITA, UNIVERSIDAD DE BURGOS, PERCAN ALICANTE o EL RIBERA SACRA .

 

Su paso por Haro es recordado con cariño por la entrega de la Gallega y su carácter sobre la pista, que hizo que se ganará en poco tiempo el cariño de la afición azul.

 

La incorporación de Noelia a la disciplina jarrera hará ganar en numerosas alternativas de juego, ya que la gallega puede jugar de opuesta y punta receptora. Así mismo se trata de una jugadora muy completa y efectiva, con una poderosa zurda muy difícil de parar.

 

Otro gran factor importante es que coincidirá con su amiga y paisana Pepo Garrido, con la que ha formado escuadra con el combinado nacional en multitud de ocasiones.

 

Así mismo, Noelia, también conoce al actual entrenador del Haro Rioja Voley. Manuel Berdegué fue su entrenador en no pocas ocasiones:

 

2 años en Concentración Permanente Junior, en el Campeonato de Europa Junior, en el Pre-mundial Junior y un año con la Selección Absoluta de Voleibol Femenino.

 

La bendición de Manuel Berdegué a este fichaje es total debido a la buena experiencia que han tenido anteriormente trabajando juntos:

 

 

“Es una jugadora conocida por su paso en años anteriores por el club. Viene a ser una jugadora determinante tanto en recepción como en ataque; y espero que sea una de las claves de nuestro juego.

 

La conozco lo suficiente como para desearle lo mejor este verano con la selección nacional y lo mejor en este nuevo año en Haro. Una zurda determinante que nos dará muchas alegrías esta próxima temporada”

 

Así mismo la, de nuevo, jugadora del HARO RIOJA VOLEY, desde Italia declara:

 

“Estoy muy contenta de haber fichado por Haro por varios motivos. El principal es que guardo un grato recuerdo de mi paso anterior, pero también por ser un club serio y sobretodo porque sé que me voy a sentir como en casa.
 
Aún es pronto para hablar de objetivos, pero sé que con Manolo vamos a trabajar mucho y muy bien, y así los buenos resultados llegaran por si solos.
 
Algo que sí tengo seguro, de cara a la liga, es que no vamos a estar solas en ningún momento. El ferial se sigue llenando de gente, llena de ilusión y con ganas de animar a su equipo. De las cosas mas grandes y bonitas que tiene este equipo, es sin dudas, su afición”
 

Leer noticia original

Publicidad Asesoría Cárcamo
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Enviar por email

Contenido relacionado

Campaña de socios 2020/21

Cantera OSACC Haro Rioja Voley

Publicidad Asesoría Cárcamo