Publicidad Videoson Reparacion TV

Noticias – Haro Rioja Voley, comienza la temporada 2011-2012

El Haro Rioja Voley de Superliga 2011-2012 tuvo en la tarde del lunes el primer entrenamiento oficial. Acto que da pistoletazo a la que será la cuarta temporada del Equipo riojano en la élite del voleibol.

Tan sólo con la ausencia de Antonela Curatola y de Anicia Woods el HARO RIOJA VOLEY DE SUPERLIGA, se celebró en la tarde del lunes el primer entrenamiento oficial de la temporada 2011-2012.
 
Diversos medios de comunicación, patrocinadores, etc… arroparon a las “azules” en un acto en el que atendieron a los medios, posaron para fotos…y se dieron a conocer en sociedad y posteriormente entrenaron en la pista de “El Ferial” jarrero.

Además las canteranas del Club Voleibol Haro también fueron protagonistas en este primer entrenamiento, ya que aparte de compartir la tarde con sus idolos compartieron entrenamiento y posado para los medios.

Comienza así la cuarta temporada del HARO RIOJA VOLEY en una de las mejores ligas europeas, que encara una de las temporadas más apasionantes de las vividas.
 
La pasada 2010-2011 fue realmente vibrante, pero esta 2011-2012 a la que le queda poco más un mes promete ser mucho mas emocionante.
 
Se respira hambre de voleibol en La Rioja y nuestras chicas tienen ganas de contentar a la hinchada azul. Manuel Berdegué y Albert Iricíbar dirigirán a un nuevo e ilusionante Haro Rioja Voley. Las renovadas tienen ganas de recontraerse con la Marea Azul, los fichajes que se han acoplado a nuestra ciudad a la perfección y quieren dar alegrías a la afición y las que están por llegar llegan con ganas de trabajar e ilusionar.
 
Toda la maquinaria esta preparada, Ahora, ¡¡NOS FALTAS TÚ!!

Leer noticia original

Publicidad Videoson Reparacion TV
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Enviar por email

Contenido relacionado

Campaña de socios 2020/21

Cantera OSACC Haro Rioja Voley

Publicidad Zamalloa