Publicidad Asesoría Cárcamo

Noticias – Dos canteranas con el HARO RIOJA VOLEY de Superliga

Alejandra Traspaderne y Patricia Martinez fueron llamadas por Manuel Berdegué para entrenar con el HARO RIOJA VOLEY de Superliga.

La colocadora Juvenil Patricia Martinez y la Receptora juvenil Alejandra Traspaderne han sido convocadas por el primer entrenador del Haro Rioja Voley de Superliga para entrenar con el primer equipo del Club Voleibol Haro.

 

Una gran noticia para la Cantera del Club Voleibol Haro que ve como, nuevamente dos de sus integrantes, comparten equipo con jugadoras de prestigio internacional

 

Alejandra y Patricia se suman a una lista encabezada por Carmen Bóveda y Pilar Blanco que no sólo entrenaron con el Haro Rioja Voley de Superliga sino que llegaron a debutar con el mismo la temporada pasada.

 

Esta noticia vuelve a demostrar el trabajo de calidad que se hace con la Cantera del Club y que el sueño llegar a la élite del Voleibol no es imposible para nuestras chicas.

 

Tras el entrenamiento, Manuel Berdegué ha declarado:

 

“Para el Club, el trabajo de cantera es parte de la filosofía del mismo. Desde pre-benjamines hasta el equipo de 2ª División, gran parte del éxito social del CV. Haro se sustenta en toda la gente movilizada que entrena y ayuda al equipo de arriba.

 

Por circunstancias, este año tenemos una plantilla corta, y aprovechamos los entrenamientos específicos de técnica, para ir incorporando jugadoras juveniles.

 

Pretendemos que se convierta en habitual, y en concreto ir formando a las dos jugadoras que participan con el equipo de 2ª División. Patricia, como colocadora y Alejandra como especialista en 2ª línea.

 

Sin presión, como parte de su entrenamiento, la posibilidad de ir incrementando trabajo especializado, y por qué no, ponerlas en perspectiva de sus opciones para colaborar en el rendimiento del primer equipo.”

 

¡¡ ENHORABUENA CHICAS Y MUCHO ANIMO!!

Leer noticia original

Publicidad Zamalloa
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Enviar por email

Contenido relacionado

Campaña de socios 2020/21

Cantera OSACC Haro Rioja Voley

Publicidad Zamalloa