Publicidad Videoson Reparacion TV

Noticias – El VALENCISO VOLEY HARO cae por 3 a 1 contra el Galdakao BT

Emocionante partido el de las jarreras que no pudieron con las vizcaínas que se impusieron en su feudo por 3 a 1.

Comenzó de cara el encuentro para las chicas de Eduardo García que se imponían en el primer set por 25 a 20 al Galdakao BT. Sólidas en defensa y con unos ataques acertados lograban sobrepasar la defensa rival. Pocos errores en el saque marcaron la diferencia en el set.

Pero las locales no estaban dispuestas a que las azules se impusieran en su feudo. Ambos conjuntos plantaron una bella batalla y disputaron un segundo set sensacional, muy emocionante que quedó finalmente en 27 a 25.

Con el partido empatado el Galdakao BT salió más centrado y motivado que el Valenciso Voley Haro en el tercer envite. Llegaron los errores en la recepción jarrera que contribuyeron a colocar el 25 a 20 en el luminoso.

El partido estaba encauzado para las vizcaínas, pero las jarreras no querían que se echara el cierre al encuentro. De nuevo un set vibrante y emocionante que se cerró a favor de las locales por un ajustadísimo 28 a 26.

Buen y bonito partido de nuestras chicas, que gozan de una semana de descanso con el paron liguero, para volver a jugar el 05 de Noviembre frente al Universidad de Cantabria en el municipal de “El Ferial” de Haro.

Analizando los resultados de nuestras chicas, estamos seguros que este descanso vendrá muy bien para limar los errores del conjunto. El equipo va mejorando a medida que disputan minutos y estamos seguros que las azulitas nos seguirán regalando alegrías.

Leer noticia original

Publicidad Zamalloa
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Enviar por email

Contenido relacionado

Campaña de socios 2020/21

Cantera OSACC Haro Rioja Voley

Publicidad Videoson Reparacion TV