Publicidad Formula Click

Noticias – El HARO RIOJA VOLEY 2011-2102 hace su Presentación Oficial

Arropado de la MAREA AZUL y en el bello enclave del Claustro del Hotel Los Agustinos, el nuevo e ilusionante HARO RIOJA VOLEY hizo su Presentación Oficial para esta temporada 2011-2012.

La Marea Azul no quiso perderse la presentación en sociedad de su equipo. Aproximadamente, unas doscientas personas acudieron a la cita en el Claustro del Hotel Los Agustinos de Haro para esta Presentación Oficial del equipo que nos representará en la Superliga temporada 2011-2012.

Autoridades Regionales y locales, miembros de la corporación municipal, organizaciones regionales y locales, medios de comunicación, canteranas, patrocinadores, socios, público, colaboradores, etc…nadie quiso perderse este emotivo acto con el que se da comienzo a la Superliga en Haro.

Y es que este HARO RIOJA VOLEY 11.12 está despertando mucha expectación en nuestra tierra, y buena prueba de ello, fue la gran afluencia de público en la tarde de ayer.

La plantilla del Haro Rioja Voley, con su staff técnico a la cabeza, flanqueó la mesa principal de esta Presentación Oficial incluyendo a las dos canteranas juveniles del Club Voleibol Haro que entrenan con el primero equipo.

El acto estuvo presidido por ilustres invitados como son D. Jesús Rioja , D. Gonzalo Capellán , D. Patricio Capellán y D. Emilio del Río . Ismael Merino, Presidente del Club Voleibol Haro, fue el conductor del acto.

Comenzó esta Presentación Oficial Ismael Merino, Presidente de la entidad, agradeciendo la asistencia a todo el mundo. Su discurso tuvo como base la ILUSION, clave para esta nueva temporada que comenzamos.

En un discurso muy emotivo, agradeció el apoyo que Instituciones Publicas y Privadas, Socios, etc… aportan al Club Voleibol Haro y que el Club lo devolverá en forma de ilusión. Ilusión que sirva como válvula de escape a problemas, como forma de dar alegrías para todos y como forma de superar las adversidades. Ilusión como motor para llevar el nombre de nuestra tierra.

Acto seguido presentó la Plantilla 2011-2012 del HARO RIOJA VOLEY con una reseña especial a las Canteranas Alejandra Traspaderne y Patricia Martínez y a todas las categorías inferiores, para que vean en ellas un espejo a seguir. Felicitó así mismo a todos los monitores que trabajan con las categorías filiales del Club por su excelente trabajo.

Tras estas palabras, Ismael, presentó a todas y cada una de las jugadoras y miembros del cuerpo técnico para pasar el micrófono a D. Jesús Rioja, Concejal de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Haro).

Sr. Rioja felicitó a los integrantes del Club Voleibol Haro, no sólo por el trabajo de élite con la Superliga sino que también por el trabajo de Base que realiza. Deseó suerte a toda la plantilla y se erigió portavoz de la Marea Azul con un ¡¡ Tenemos hambre de Voleibol!!

Tras Sr. Rioja habló D. Gonzalo Capellán .

Comenzó Sr. Capellán felicitando el trabajo del Club Voleibol Haro, del cual es seguidor desde hace tiempo. A pesar de que por razones de trabajo había estado fuera, ahora volverá a seguir de cerca al Haro Rioja Voley. Habló del pasado del Club cuando se soñaba con el ascenso a Superliga y luego con mantenerse en ella y que ahora es una realidad con cuatro años en la máxima categoría

El Consejero hizo memoria de su pasado como deportista en la Ciudad de Haro para recalcar los valores positivos que el deporte tiene y que veía reflejados en las niñas de la cantera que habían acudido a la presentación.

Concluyó su discurso con sus mejores deseos para esta temporada para el Club. Cedió el micrófono a D. Patricio Capellán, Alcalde del Excmo. Ayuntamiento de Haro.

D. Patricio Capellán, también transmitió sus felicitaciones y mejores deseos a la entidad.  Siguió diciendo que está muy contento con el trabajo del Club y que “el se conformaba con seguir como estamos, pero no bajar de ahí ” arrancando las sonrisas de los asistentes.

También aseguró que el Club tiene el apoyo del Consistorio en todo lo que se pueda, pero siempre “con los pies en el suelo” como siempre lo ha hecho el Ayuntamiento de Haro.

El Sr. Alcalde cedió a D. Emilio del Río para el cierre del acto.

D. Emilio del Río dio su agradecimiento por una semana “especial” en la que había visitado Haro por dos ocasiones especiales,  por la inauguración de la nueva Bodega de Martínez Lacuesta y por la Presentación del Haro Rioja Voley.

El Consejero puso al Haro Rioja Voley como ejemplo de lucha y lo definió como “Más que un Club”. En palabras del Consejero, Club Voleibol Haro es un Proyecto Deportivo-Social y Familiar, que aporta a sus miembros de la Cantera una escuela educativa y una escuela de valores.

Pero no sólo eso, ya que la inversión que realiza el Gobierno de La Rioja en el HARO RIOJA VOLEY no sólo reporta en el proyecto social, sino que es positivo para todos ya que el conjunto lleva el nombre de la Comunidad y de la Ciudad en el nombre y camiseta de su equipo, y eso promociona y publicita en los medios de comunicación de toda España nuestra región.

En este sentido reafirmó que el Gobierno de La Rioja no ha bajado ni un sólo Euro de la aportación de la temporada pasada.

Y finalizó el acto felicitando al Club, a los patrocinadores por su esfuerzo, a los colaboradores y diciendo a las jugadoras de Superliga “Ahora jugar, disfrutar y hacernos disfrutar”

Tras las fotos de prensa y de todo publico que lo deseó, se degustó una muestra de Vinos riojanos de los patrocinadores del Haro Rioja Voley y se compartieron unos distendidos minutos.

Leer noticia original

Publicidad Asesoría Cárcamo
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Enviar por email

Contenido relacionado

Campaña de socios 2020/21

Cantera OSACC Haro Rioja Voley

Publicidad Formula Click