Publicidad Zamalloa

Noticias – 1º Jornada de la Superliga: Nuchar Eurochamp Murillo vs HARO RIOJA VOLEY

¡Bienvenida Superliga! Te echábamos de menos.

Quédate con los nombres: Marta García, Rosalía Alonso-Mañero, Silvia Araco, Pepo Garrido, Lilian Ferreira, Noelia Sánchez, María Ángeles Domingo, Antonela Curatola, Bia da Souza, Natasa Sevarika, Anicia Woods, Albert Iricibar y Manuel Berdegué.

Estos son los nombres de la escuadra del HARO RIOJA VOLEY para la temporada 2011-2012, del renovado e ilusionante proyecto que nos representará en la Superliga Femenina de Voleibol, una de las mejores y más potentes ligas de Voleibol de Europa.

Este sábado iniciamos la cuarta temporada en la élite del Voleibol continental en la vecina localidad de Murillo de Río Leza. El encuentro se disputará en el “Polideportivo Federico García Lorca” a las 19.00h y el HARO RIOJA VOLEY no estará sólo.

A pesar de jugar fuera de Haro nuestras chicas se sentirán arropadas, porque además del autobús preparado por el Club Voleibol Haro se espera que parte de la MAREA AZUL se desplace a la vecina localidad de Murillo de Río Leza a seguir en vivo y directo los compases del debut liguero de su equipo.

El Club Voleibol Murillo ha confirmado que el precio de la entrada será de 6.00 Euros para los espectadores del encuentro.

En cuanto a nuestro equipo, llega a este inicio liguero con todas las ganas de ilusionar a su afición con un objetivo claro: crecer humildemente.

Manuel Berdegué podrá contar con toda su plantilla a excepción de Antonela Curatola que se encuentra con su selección en Japón, pero podrá contar con Anicia Wood y a la recientemente incorporada Natasa Sevarika.

Un plantel de jugadoras que mezcla la juventud, en edad, con la experiencia sobre la pista. Con una base de equipo renovada que tiene marcado a fuego el sello de la casa, que no es otro que el de la lucha.

En frente estará un recién ascendido Nuchar Eurochamp Murillo, uno de los equipos llamados a ser equipo revelación y a estar arriba en la tabla a tenor de los fichajes de renombre que ha efectuado: Regla Bell, Iva Popovic, “Ati” García, etc… y de conservar la base que tan buen rendimiento le dio en Superliga-2.

 

En palabras del propio Manuel Berdegué en referencia al rival:

“Murillo ha confeccionado una plantilla con jugadoras muy experimentadas en esta liga. Luego creo que se trata de un equipo a tener muy en cuenta para los puestos altos de clasificación.

Destacaría principalmente sus opciones atacantes, además de contar con una buena líbero.

Iremos a jugar este partido conscientes de esto, pero muy estimulados por lo mismo.”

Recordamos la cita para que nadie se la pierda:

 

SABADO 19 DE NOVIEMBRE A LAS 19.00 H

POLIDEPORTIVO FEDERICO GARCIA LORCA

MURILLO DE RIO LEZA. LA RIOJA

 

NUCHAR EUROCHAMP MURILLO VS HARO RIOJA VOLEY

 

El resto de la jornada se completa con estos encuentros:

 

Valeriano Allés Menorca Volei – Oxidoc Palma

CAV Murcia 2005 – Universidad de Burgos

DESCANSA – Cuesta Piedra Santa Cruz

Jamper Aguere – CV Playa de las Canteras

Cantabria Infinita – UCAM Voley Murcia

 

Leer noticia original

Publicidad Zamalloa
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Enviar por email

Contenido relacionado

Campaña de socios 2020/21

Cantera OSACC Haro Rioja Voley

Publicidad Formula Click