Publicidad Zamalloa

Noticias – Haro Rioja Voley 3 — Jamper Aguere 0

Haro Rioja Voley logra su primera victoria frente a Jamper Aguere en El Ferial

 

Segunda jornada de la Superliga Femenina en la que Haro Rioja Voley y Jamper Aguere se enfrentan con ganas de conseguir su primera victoria en el campeonato, en un Polideportivo El Ferial con numeroso publico en las gradas. El partido ha comenzado con el conjunto local muy enchufado tanto en defensa como en ataque. Conforme avanza el set, Jamper Aguere mejora en ataque de la mano de Jessica Rivero autora de numerosos tantos en ataque. Tras el segundo tiempo técnico, Haro Rioja Voley ajusta mejor su bloqueo y consigue llevarse la manga por un marcador de 25 a 21.

El segundo set ha comenzado con las aurinegras muy decididas a cambiar el rumbo del encuentro. Sus esfuerzos hicieron que Haro Rioja Voley sufriera más en recepción que en el anterior set, gracias al acierto de Rivero y Waterman. Finalmente los ataques de Mañero y los bloqueos de Wood han decantado el set a favor de las locales por idéntico marcador que el anterior.

El ultimo set del encuentro lo comenzó Haro Rioja Voley muy enchufado hasta el segundo tiempo técnico donde Jamper Aguere, con más acierto en defensa, consigue acercarse en el marcador. Con varias bolas de partido a su favor las jugadoras de Manolo Berdegue cierran el encuentro y con ello alcanzan su primera victoria de la competición.

Leer noticia original

Publicidad Asesoría Cárcamo
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Enviar por email

Contenido relacionado

Campaña de socios 2020/21

Cantera OSACC Haro Rioja Voley

Publicidad Formula Click