Publicidad Asesoría Cárcamo

Noticias – 3ª Jornada de la Superliga. Cantabria Infinita vs HARO RIOJA VOLEY

No hay tiempo para descansar, este sábado toca Superliga de nuevo. Pabellón de La Habana Vieja. Torrelavega : CANTABRIA INFINITA VS HARO RIOJA VOLEY a las 18.00 h.

Tres jornadas en dos semanas y la emoción que sigue creciendo en la Superliga 2011-2012. Tras la victoria del miércoles y las buenas sensaciones que transmite el nuevo HARO RIOJA VOLEY toca encontrarse con un viejo conocido de la afición Azul como es el CANTABRIA INFINITA de Torrelavega.

Un rival que si bien en los encuentros preparatorios fue vencido por las nuestras, nunca resulta ser un rival cómodo en las competiciones oficiales y menos en su casa. Un equipo peleón y correoso que en esta Superliga lleva dos derrotas, un 2-3 y un 3-0, pero que ha sido capaz de colocar jugadoras en el siete ideal de la jornada, prueba de la dureza de las cantabras.

Pero las azules viajan a Torrelavega en pleno y con la impresión de estar encontrándose con su sistema de juego idóneo. Las piezas del conjunto comienzan a encajar y eso se nota sobre la cancha. Además, si la moral se carga con una fabulosa victoria hace que el Haro Rioja Voley viaje dispuesto a todo.

Buena seña del juego desplegado por las chicas de Manuel Berdegué y Albert Iricibar es que esta segunda jornada Rosalía Alonso ha sido colocada como Central del sexteto ideal de la Jornada y que jugadoras como María Ángeles Martín “Patas” o Natasa Sevarika encabecen los ranking de mejores receptoras y sacadoras de la jornada. Ranking individuales que premian la labor colectiva del grupo y el buen hacer de todas.

Otro factor a favor es que las jarreras no estarán solas. De nuevo la MAREA AZUL acompañará, animará y disfrutará con el equipo en este interesante choque, que promete ser apasionante y vibrante como las dos jornadas vividas hasta el momento.

Todavía queda alguna plaza en el autobús preparado por el Club Voleibol Haro, si alguien se quiere apuntarse puede hacerlo tan sólo hay que mandando un mail a club@clubvoleibolharo.com, llamar al teléfono de nuestra sede 941-30-55-94 o pasarse por nuestra sede situada en Calle San Agustín nº 2.

Recordamos que la salida es el SABADO 26 DE NOVIEMBRE, desde la estación de  buses 15:00. Precio 15 € socios, 18 € no socios.

Y para los aficionados que no se puedan desplazar a Cantabria, pueden seguir el encuentro a través de nuestra web, con marcador online y chat:

www.clubvoleibolharo.com

O través de nuestro Twister @cvharo.

En palabras del primer entrenador del Haro Rioja Voley sobre el encuentro:
A priori y debido a los resultados de antes de la competición oficial somos favoritos para el encuentro y ese es un gran riesgo este sábado. Podemos caer en el error de la relajación y Cantabria no perdonar, ya que tiene calidad para sorprender.

Habrá que mantener la cabeza y la concentración durante todo el encuentro.

Nosotros trataremos de seguir con la línea de trabajo de estas dos jornadas y continuar sumando para afianzarnos en la tabla y dar una alegría a los aficionados que se desplacen a Torrelavega

Y para tener todos los datos, esta es la jornada actualizada antes de la 3º Jornada de la Superliga Femenina 11-12

Leer noticia original

Publicidad Zamalloa
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Enviar por email

Contenido relacionado

Campaña de socios 2020/21

Cantera OSACC Haro Rioja Voley

Publicidad Asesoría Cárcamo