Publicidad Asesoría Cárcamo

Noticias – Las chicas del Haro Rioja Voley las mejores de la jornada

El gran trabajo de todas nuestras chicas hizo que alcanzáramos la segunda plaza de la Superliga, pero además varias de nuestras chicas han entrado en los top de la jornada y además Antonela Curatola es la MVP de la cuarta jornada.

Gran partido el vivido el sábado frente a un excelente UCAM Murcia, con un 3 a1 que aupa al HARO RIOJA VOLEY a la segunda plaza de la Tabla de clasificación.

 

Gracias al apoyo de la MAREA AZUL y el gran trabajo de nuestras chicas se consiguió que la victoria no saliera de El Ferial jarrero. Gran resultado para afición y plantilla que de nuevo volvieron a ser uno sólo.

 

Pero el esfuerzo de nuestras chicas basado en el coraje, la garra y el corazón desplegado el sábado ha hecho que no sólo ocupemos la segunda tabla. Según las estadísticas de la Real Federación Española de Voleibol varias de las azules están entre las mejores jugadoras de la cuarta jornada.

 

ANTONELA CURATOLA ha resultado ser la MVP de la cuarta jornada y la tercera mejor sacadora del pasado sábado con tres dianas directas. Además distribuyó a la perfección el juego azul. Completo partido de la colocadora de la albiceleste argentina y del conjunto riojano.

 

ANICIA WOOD, ha entrado en el siete ideal de la jornada como mejor central de la jornada y encabeza el ranking de las mejores bloqueadoras. Cinco puntos de bloqueo para la “muralla de Barbados” que lleva varias jornadas en la cabeza de este top.

 

LILIAN FERRERIA, Tercera mejor sacadora de la jornada. La brasileña exprime los minutos al máximo y saca un valioso jugo en sus participaciones. Tres importantes saques directos sellan su participación.

 

PEPO GARRIDO, 18 puntos para la gallega que lideró el ataque jarrero. Contundencia a la par de precisión marca de la casa de María José.

 

Estos premios individuales premian así mismo la labor colectiva porque todas las chicas estuvieron francamente muy bien en el encuentro. Araco, Patas, Natasa, Marta García, Rosalía, Noelia, Bia todas aportaron algo a la victoria.

 

Destacamos también la entrada en la convocatoria de la juvenil procedente de la cantera del Club Voleibol Haro Patricia Martínez, sumando su cuarta convocatoria con el primer equipo.

 

Y por supuesto también felicitar a los directores de esta orquesta Manuel Berdegué y Albert Iricibar que están componiendo la melodía de este HARO RIOJA VOLEY 11-12, que está sonando a la perfección.

 

Y con permiso de nuestras chicas, para nosotros otro jugador destacado de la jornada fue la Marea Azul, más de 500 personas asistieron a este encuentro y dieron su aliento en todo momento a las jugadoras.

 

Lastima que no haya un premio a la mejor afición porque estamos seguros que la MAREA AZUL se la llevaría todas las jornadas.

 

ENHORABUENA PARA TOD@S

Leer noticia original

Publicidad Formula Click
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Enviar por email

Contenido relacionado

Campaña de socios 2020/21

Cantera OSACC Haro Rioja Voley

Publicidad Asesoría Cárcamo