Publicidad OCISA

Noticias – CV Playa de las Canteras 0 — Haro Rioja Voley 3

Victoria en Las Palmas de Gran Canaria

Igualado inicio de partido el que enfrentó a CV Playa de Las Canteras ante el Haro Rioja Voley en el pabellón García San Román de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria. Un centenar de espectadores vibraron con la emoción del primer set de juego donde los puntos caían a ambos lados de la pista de juego. Una primera parte del set parecía estar dominada en todo momento por las grancanarias pero la veteranía del Haro Rioja Voley se adjudicó el primer set por 27 a 25.

Ya en el segundo set, las riojanas dominaban los ataques de las amarillas que intentaban remontar un marcador adverso gracias a los ataques de Pepo Garrido y Wood. El saque resultó ser la clave de las grancanarias para atajar a un Haro Rioja Voley que llegaba a los 16 puntos frente a los 13 del CV Playa de Las Canteras. Los ataques de las riojanas eran cada vez más intensos y las grancanarias no lograban frenarlos dejando el marcador 25-22 favorable para el Haro Rioja Voley.

La igualdad en el marcador regresó nuevamente al partido y en este caso el CV Playa de Las Canteras empataba a 4 ante el Haro Rioja Voley en los inicios del partido. Con un 5-8 llegamos al primer tiempo técnico pero tras las instrucciones pertinentes de Danny López, las jugadoras grancanarias remontaron el marcador hasta llegar al 16-16. Los puntos siguen sumando en el marcador y la igualada sigue siendo la nota dominante pero el Haro Rioja Voley sigue demostrando su poderío ganando el set y partido por 25-21.

Ficha Técnica:
CV Playa de las Canteras: Gadelha , Valle , Rodríguez , Delgado , Beattie , Phillips . Guerra . También jugaron: Nsunguimina , Hernández , Arocha .
Haro Rioja Vóley: Woods , Garrido , Alonso , Sevarika , Sánchez , Curatola . García . También jugaron: Araco , Souza , Martín , Ferreira .
Informa: CV Playa de Las Canteras

Leer noticia original

Publicidad La Rioja Premium
Facebook
Twitter
WhatsApp
Enviar por email

Contenido relacionado

Campaña de socios 2022/23

Cantera OSACC Haro Rioja Voley

Publicidad La Navarra