Publicidad Asesoría Cárcamo

Noticias – Haro Rioja Voley 1 — Valeriano Allés Menorca 3

El Menorca gana en El Ferial

Empezó el partido con las locales muy frías y el Menorca jugando muy intenso desde el primer punto poniéndose 2-8 en el primer tiempo técnico. Siguió mandando en el marcador con ataques de Sandell y Helia González. El Haro con importantes problemas en recepción y sin un bloqueo que hiciera frente a los ataques fue por detrás en el marcador llegando al resultado con una diferencia abultada de 15-25.

El segundo set el Haro se puso serio en el bloqueo y con un saque más agresivo llego al primer tiempo técnico con el marcador a su favor 8-3 y llegando a una máxima ventaja con 11-4. El Haro mejoró en todas sus líneas y el Menorca seguía con su juego de ataques pero ya no tan decisivos. Está situación llevo al segundo set al resultado final de 25-18.

Había partido, demostrando que son dos de los equipos más en forma de la liga. El tercer set comienza igualado pero enseguida el Menorca empieza a destacar llegando al segundo tiempo técnico con un claro 9-16 merced a los ataques y la menor intensidad en bloqueo. Varios fallos de concentración del Haro ponen el marcador en 17-24, produciéndose en ese momento una reacción, con el público volcado con el equipo, terminando el set con un 23-25.

El último set parecía del lado del Haro que se colocó con 16-12, aunque la reacción del Menorca tanto en ataque como en bloqueo paro en seco los ataques de las de casa, con una gran actuación de la libero Esther López. Los fallos en recepción ante los saques de Sandell decidieron el set llegando al resultado final de 22-25.

Buena respuesta del público del Ferial que animó al equipo y se llenaron el Ferial con 700 personas en la grada.h

Leer noticia original

Publicidad Formula Click
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Enviar por email

Contenido relacionado

Campaña de socios 2020/21

Cantera OSACC Haro Rioja Voley

Publicidad Asesoría Cárcamo