Publicidad Asesoría Cárcamo

Noticias – LA MAREA AZUL CRECE; El Centro Juvenil de Haro y el Club Voleibol Haro unen fuerzas.

El Club Voleibol Haro y el Centro Juvenil de Haro han llegado a un acuerdo por el que los asociados al Centro podrán entrar totalmente gratis lo que resta de temporada a los encuentros del HARO RIOJA VOLEY de Superliga en El Ferial.

¡La MAREA AZUL crece!. El Club Voleibol Haro y el Centro Juvenil jarrero han llegado a un acuerdo para que los asociados del último puedan entrar a los partidos locales del HARO RIOJA VOLEY de forma totalmente gratuita, para lo que resta de temporada.

Ambas entidades persiguen objetivos comunes como son dar alternativas saludables de ocio, fomentar valores sociales y ofrecer actividades a los jóvenes de la comarca. Por lo que este acuerdo entre ambas en entidades es muy positivo para la toda la juventud de la comarca y amplia el abanico de actividades que el Centro Juvenil oferta para los sábados.

En un sencillo acto esta tarde, una representación de las jugadoras del primer equipo se han desplazado, y conocido, las instalaciones que dispone el Centro Juvenil en Haro. Allí han rubricado el acuerdo con Enrique Martínez Lacuesta, Director del Centro Juvenil de Haro.

Toda una buena noticia para la juventud de la comarca jarrera y para la Marea Azul que amplia la familia.

Leer noticia original

Publicidad Videoson Reparacion TV
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Enviar por email

Contenido relacionado

Campaña de socios 2020/21

Cantera OSACC Haro Rioja Voley

Publicidad Videoson Reparacion TV