Publicidad Asesoría Cárcamo

Noticias – Resultados de la Cantera del Club Voleibol Haro.

De nuevo gran jornada para las Canteranas del Club Voleibol Haro que hizo cosecha de partidos ganados. Pero la noticia estuvo en el debut y gran actuación de la Canterana ALEJANDRA TRASPADERNE en la Superliga Femenina.

No pudo darse mejor fin de semana para el Club Voleibol Haro. Nuestras azulitas solventaron todos sus encuentros con victorias, una nutrida representación de nuestras peques acudió a la Concentración Alevín y Benjamín celebrada en Murillo de Río Leza, El HARO RIOJA VOLEY gana  en su vuelta a la máxima competición, el Valenciso Voley Haro hace su mejor partido en la Segunda División  y….por supuesto Alejandra Traspaderne, canterana Juvenil, debuta en la Superliga Femenina con una espectacular actuación., convirtiéndose en la noticia del fin de semana.

Pero vayamos por partes, aparte de la Concentración Alevin y Benjamín celebrada en Murillo de Rió Leza, a la que el Club Voleibol Haro acudió con una nutrida representación, se disputaron partidos de los Juegos Deportivos de La Rioja.

En la categoría Infantil, el CLH VOLEY HARO se enfrentó a Teresianas en Calahorra, finalmente victoria para las jarreras por 3 a 0

Y en la misma categoría el AMETS VOLEY HARO se impuso por 3 a 0 al Marianistas.

Por su parte el VALENCISO VOLEY HARO disputó su mejor partido de la temporada frente al ESVOL Cantabro. Victoria por 3 a 0 de las locales dirigidas por Eduardo García, en un encuentro en el que las azules pusieron mucha casta e impidieron que los puntos se escapasen de El Ferial

Pero la noticia de la jornada fue la espectacular actuación de la canteranas ALEJANDRA TRASPADERNE que debutó en la máxima categoría nacional del Voleibol, sumándose a nombres como los de Carmen Bóveda, Pilar Blanco, etc…jugadoras crecidas en la Cantera del Club Voleibol Haro y que son ejemplo a seguir por las demás canteranas.

Llegar al primer equipo es un sueño, pero no inalcanzable. Y nuestra “Ale” es un reflejo de ello. Manuel Berdegué decidió apostar por nuestra Cantera con un resultado excelente.

Su 91% de efectividad en la recepción resumen a la perfección su primer partido en la máxima categoría del Voleibol Nacional.

Ante esto solo podemos decir lo mismo que sus compañeras y resto de Canteranas la gritaron durante todo el encuentro: ¡¡GRANDE ALE!!

Leer noticia original

Publicidad Zamalloa
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Enviar por email

Contenido relacionado

Campaña de socios 2020/21

Cantera OSACC Haro Rioja Voley

Publicidad Asesoría Cárcamo