Publicidad Asesoría Cárcamo

Noticias – 11 ª Jornada de la Superliga. UNIVERSIDAD DE BURGOS VS HARO RIOJA VOLEY

Llega uno de los partidos mas esperados por la afición azul, el UNIVERSIDAD DE BURGOS VS HARO RIOJA VOLEY. Uno de los partidos más vibrantes de las ultimas temporadas, desde El Plantío de Burgos a partir de las 17.30 h.

Plato fuerte y de gourmet para este fin de semana. Haro Rioja Voley visita una de las mejores plazas del Voleibol español, por historia, por trayectoria, por calidad, por afición… y que siempre nos depara unos de los partidos más emocionantes de las últimas temporadas.

Esta semana toca visitar la casa del Universidad de Burgos, el Municipal del Plantío. Un partido que se jugará a partir de las 17.30 horas y que nos asegura la emoción y el espectáculo al que nos tienen acostumbrados ambas escuadras.

Tras un inicio de liga titubeante las burgalesas llegan a la cita en un momento muy dulce de juego. Están encontrando su sistema para esta temporada y llega al encuentro en una clara línea creciente de mejoría.

José Miguel Pérez ha recuperado todos sus efectivos y pondrá toda la artillería en la pista para conseguir puntos que permita a las burgalesas escalar en la clasificación de la Superliga. La cita promete…Regina Miloserdova, Cristina Alves, Chiqui Blas, Sara Hernández,…

En cuanto al combinado azul, encaran este encuentro con la moral muy alta tras al regreso a la competición con victoria de la pasada semana, que consolida el tercer puesto en la Superliga para las riojanas.

Y es que el regreso liguero sentó muy bien a las jarreras. Rosalía Alonso Mañero resultó MVP de la jornada , Alejandra Traspaderne debutó en la Superliga, Anicia Wood mejor bloqueadora… El Haro Rioja Voley sigue ilusionando a su afición y quiere seguir arriba.

Un regreso en el que nuestras chicas estuvieron arropadas por la fabulosa Marea Azul y que se impusieron claramente la “Cuesta Piedra Sta. Cruz”. Apoyo que se repetirá a buen seguro esta jornada en El Plantío.

Por ello el Club Voleibol Haro ha fletado un autobús, con precios populares, para que los aficionados riojanos puedan ir a presenciar en vivo y directo el súper encuentro de esta jornada. Todo, por supuesto, con precios populares . Apuntarse es muy fácil y quedan muy pocas plazas, tan sólo hay que mandar un mail a club@clubvoleibolharo.com, llamar al teléfono de nuestra sede 941-30-55-94 o pasarse por nuestra sede situada en Calle San Agustín nº2.

Estos encuentros se marcan en rojo por las aficiones de ambas entidades y son autenticas fiestas del Voleibol. Dos aficiones apasionadas, limpias y que disfrutan del Voleibol. Encuentros llenos de colorido y pasión por ambas gradas en un ambiente sano
 
También las Directivas de ambas entidades mantienen unas relaciones inmejorables y fruto de las mismas se ha renovado el acuerdo por el que los Socios del Club Voleibol Haro pueden entrar de forma gratuita en El Plantío y los socios del Universidad de Burgos puedan acudir al Ferial de Haro de forma gratuita cuando jueguen ambos cuadros, previa presentación del carnet de socio de cada respetivo Club.

Esto es una fiesta del mejor Voleibol y así debe seguir en beneficio de los socios y del espectáculo.

En lo puramente deportivo los dos conjuntos quieren la victoria. Conseguir punto es afianzar la cabeza y ninguno de los dos se quiere ver apeados de los puestos nobles.

Universidad de Burgos trata de subir puestos para, a corto plazo, mejorar posición de cara a la Copa de La Reina y, a medio-largo plazo, lograr un buen colchón de puntos para asegurar entrar en los Play-off por el titulo liguero.

No en vano, Universidad de Burgos, conjuntamente a Nuchar Eurochamp Murillo y Valeriano Alles Menorca Volei, son desde el inicio de la temporada los llamados aspirantes al titulo.

Y por nuestra parte, el Haro Rioja Voley quiere seguir ilusionando y creciendo para su afición. Si el trío de conjuntos antes comentado son los aspirantes al titulo, las azules quedan englobadas en un grupo de “aspirantes” a “aspirantes al titulo”. Conseguir la cuarta plaza es un buen objetivo para el final de temporada, así que todo lo que sume ayuda y hay que defender la tercera plaza.

En definitiva, emocionante, vibrante, bonito y espectacular encuentro este sábado el El Plantío de Burgos:
 UNIVERSIDAD DE BURGOS VS HARO RIOJA VOLEY
EL PLANTIO BURGALES. A PARTIR DE LAS 17:30 H

Y por supuesto desde www.clubvoleibolharo.com con marcador on-line y Chat para comentar el encuentro.

En palabras del técnico Manuel Berdegué:

“Partido importante. Lo afrontamos con alguna merma por jugadoras tocadas físicamente, pero esperamos no impidan ofrecer nuestra mejor versión.
 
Conseguir puntuar seria importante para cerrar la primera vuelta claramente entre los cuatro primeros.
 
Será difícil, pero es un buen reto. Y más llevable con el apoyo de la afición, que será muy importante en este encuentro”

Y la clasificación a las puertas de una nueva jornada esta del siguiente modo:

Clasificación
J
Pts
1 Valeriano Allés Menorca Volei
7
18
2 Nuchar Eurochamp Murillo
7
18
3 Haro Rioja Voley
7
15
4 CV Playa de las Canteras
8
14
5 Universidad de Burgos
7
13
6 UCAM Voley Murcia
8
9
7 Cantabria Deporte
8
7
8 Jamper Aguere
7
5
9 Cuesta Piedra Santa Cruz
7
0

Leer noticia original

Publicidad Zamalloa
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Enviar por email

Contenido relacionado

Campaña de socios 2020/21

Cantera OSACC Haro Rioja Voley

Publicidad Formula Click