Publicidad Zamalloa

Noticias – 12ª Jornada de la Superliga: HARO RIOJA VOLE vs Cantabria Deporte.

Regresa el mejor Voleibol español al Ferial, No te pierdas este sábado un nuevo encuentro del HARO RIOJA VOLEY, esta vez con un viejo conocido de la Marea Azul. El Cantabria Deporte.

Rencuentro de viejos conocidos este sábado en El Ferial. Haro Rioja Voley se enfrenta al Cantabria Deporte, un conjunto con el que lleva enfrentándose desde hace bastantes temporadas en múltiples categorías.

Un encuentro que servirá a las azules no sólo para reencontrarse con las cantabras sino para tratar de encontrarse de nuevo con la victoria, tras el traspié de la última jornada por 3 a 1 en la cancha del Universidad de Burgos.

Las riojanas encaran el choque con la máxima concentración e intensidad. El objetivo es regresar a la senda de las victorias y así demostrar a su afición que van a dejarse la piel por encaramarse a los puestos de cabeza de la Superliga.

No en vano, uno de los objetivos del HARO RIOJA VOLEY es luchar por el cuarto puesto en la liga regular, y lograr una buena posición en la tabla que otorgue un buen cruce en los paly-off ligueros.

Y es que este encuentro abre el sprint hacia los play-off ligueros, comienza la segunda vuelta de la Superliga. Comienzan los partidos decisivos en los que los errores de pagan muy caros.

La primera vuelta ha sido muy buena para el conjunto azul: cuartas en la tabla, tercer año consecutivo que participa en la Copa de La Reina de Voleibol, un proyecto ilusionador…. Todo está saliendo bien para la escuadra riojana, pero quiere seguir dando alegrías a su leal afición.

El apoyo de la afición volverá a ser vital en esta segunda vuelta, la batalla por el cuarto puesto va a ser apasionante y comienza este sábado.

El encuentro como siempre, será en El Ferial a partir de las 18.00h. y así mismo el encuentro también se puede seguir en nuestra pagina web:

www.clubvoleibolharo.com

Con cámara en directo, marcador on-line, chat, etc….

Manuel Berdegué podrá contar con todas sus jugadoras, que a pesar de caer en El Plantío, copan el sexteto ideal de la pasada jornada: Noelia Sánchez, Anicia Woods y Marta García forman parte del equipo ideal. También debemos añadir que Maria Ángeles Martín “Patas” lidera el grupo de las mejores receptoras de la jornada.

El técnico local también contará con Alejandra Traspaderne, la canterana juvenil del Club Voleibol Haro, que también disputó minutos en la pasada jornada en la Superliga.

Toda la artillería preparada para recibir al joven y renovado Cantabria Deporte. Un plantel joven a las órdenes de Marcelo Stefano, que llega a Haro con el objetivo de dejar muy alto el pabellón de la cantera cantabra.

En palabras de Manuel Berdegué:

“Comenzamos la segunda vuelta clasificados para la copa y 4º en la clasificación general. Y para nuestros objetivos, es clave hacernos muy fuertes en el ferial. Esperamos que el público siga ayudándonos, tenemos una plantilla corta y necesitamos la fuerza anímica de nuestra afición.”

 

Y la tabla de clasificación está así:

 

Clasificación
J
Pts
1 Valeriano Allés Menorca Volei
8
21
2 Nuchar Eurochamp Murillo
8
21
3 Universidad de Burgos
8
16
4 Haro Rioja Voley
8
15
5 CV Playa de las Canteras
8
14
6 UCAM Voley Murcia
8
9
7 Cantabria Deporte
8
7
8 Jamper Aguere
8
5
9 Cuesta Piedra Santa Cruz
8
0

Leer noticia original

Publicidad Formula Click
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Enviar por email

Contenido relacionado

Campaña de socios 2020/21

Cantera OSACC Haro Rioja Voley

Publicidad Formula Click