Publicidad Zamalloa

Noticias – 14ª Jornada de la Superliga. UCAM Murcia vs HARO RIOJA VOLEY

Este sábado, a las 19:00 h. vuelve la Superliga. Esta vez las azules deben visitar la casa del UCAM MURCIA, una importante cita para ambos clubes.

Tras la derrota del pasado sábado ante el líder, y vigente campeón de la Superliga, las azules visitan la cancha de un UCAM MURCIA que quiere abandonar los vagones de cola de la Superliga.

Será una cita apasionante y reñida. Las murcianas quieren escapar del pozo y las jarreras mantenerse en los puestos altos. A pesar de las diferencias en la tabla, el encuentro no será en absoluto fácil para las azules ya que el equipo entrenado por Pascual Saurin tiene mucha calidad y ganas para poder subir en la tabla. Factores a su favor que se multiplican jugando en su casa.

Además se ha reforzado tanto en plantilla con la incorporación de Diana Castaño y como en su juego, mucho más fiable y seguro que en la primera vuelta.

Pero nuestras chicas encaran el partido a sabiendas que queda relativamente poco para el fin de la fase regular de la Superliga. Que todo lo que sea sumar permite estar arriba en la tabla y mejorar los cruces para los posibles play.offs ligueros.

No hay que olvidar que el objetivo para esta Superliga es entrar dentro de los cuatro primeros clasificados y conseguir el pase para los Play-off. A las puertas de una nueva jornada las azules ocupan la tercera plaza, y no se quieren apear de ella.

La concentración y las ganas de las azules son máximas. Y aunque el encuentro se dispute lejos de El Ferial, las chicas dirigidas por Manuel Berdegué quieren pagar con esfuerzo y trabajo el apoyo de las Marea Azul y devolver con intereses de la ilusión depositada en ellas

Toda la plantilla del Haro Rioja Voley va darlo todo de aquí al final de la Superliga para seguir dando alegrías a su afición. Con su juego fiel a la marca de la casa que se basa en la entrega y el esfuerzo. Y este sábado tiene un escollo importante, volver a la senda de las victorias en Murcia, lejos de casa.

Recordamos esta cita que se podrá seguir en www.clubvoleibolharo.com con marcador on-line y Chat

A partir de las 19:00h del sábado 25 de Febrero.

UCAM MURCIA VS HARO RIOJA VOLEY.

En resumen del primer entrenador Manuel Berdegué:
•Con UCAM Murcia nos esperan tres semanas de partidos intensos. Necesitamos los puntos para seguir con expectativas de cara a los playoffs.

Y somos conscientes que no será un partido sencillo como la primera vuelta. Murcia mejora con la incorporación de Diana, pero eso sólo debe servirnos de estimulo para jugar mejor, competir mejor y seguir cumpliendo objetivos”

Leer noticia original

Publicidad Formula Click
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Enviar por email

Contenido relacionado

Campaña de socios 2020/21

Cantera OSACC Haro Rioja Voley

Publicidad Videoson Reparacion TV