Publicidad Zamalloa

Noticias – Las campeonas de la Copa de S. M. la Reina serán recibidas por el Gobierno de La Rioja

Las chicas del HARO RIOJA VOLEY serán recibidas en el Palacio del Gobierno por D. Pedro Sanz Alonso y más autoridades regionales y locales.

Tras la Recepción Oficial, el mismo Domingo, en el Ayuntamiento de Haro a las Campeonas de la Copa de S.M. la Reina por parte del consistorio jarrero mañana jueves toca turno al Gobierno de La Rioja.

D. Pedro Sanz Alonso, Presidente de la Comunidad Autónoma de La Rioja, y una comitiva de autoridades regionales recibirán a las flamantes campeonas del prestigioso título nacional a las 13:15 h. en el Palacio del Gobierno.

No en vano HARO RIOJA VOLEY no sólo ha colocado el nombre de La Rioja y de Haro en el palmarés del trofeo y por lo tanto en la historia del deporte nacional sino que las azules han sido pioneras en nuestra Comunidad al conseguir el título, por equipos, más alto hasta ahora conseguido en cualquier disciplina.

D. Pedro Sanz ya había felicitado al Club Voleibol Haro por la consecución del Trofeo de forma telefónica y mediante los medios de comunicación, pero ha querido invitar al HARO RIOJA VOLEY a una recepción Oficial.

Recordamos así mismo, que el Gobierno de La Rioja estuvo presente en la final riojana a la que asistió Emilio del Río y D. Marcos Moreno en representación de nuestra Comunidad.

Aprovechamos estas líneas para agradecer el apoyo que el Gobierno de La Rioja presta desde hace años a este Club y reiterar que también es una parte esencial de la MAREA AZUL.

Leer noticia original

Publicidad Formula Click
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Enviar por email

Contenido relacionado

Campaña de socios 2020/21

Cantera OSACC Haro Rioja Voley

Publicidad Zamalloa