Publicidad Asesoría Cárcamo

Noticias – El Haro Rioja Voley es recibido en el Palacio de Gobierno.

D. Pedro Sanz Alonso, Presidente de la CC.AA. de La Rioja, ha encabezado la representación que ha recibido a las chicas del HARO RIOJA VOLEY en la recepción oficial en el Palacio de Gobierno.

La XXXVII COPA DE S.M. LA REINA escoltada por las chicas del Haro Rioja Voley conjunto a su staff técnico y miembros de la Junta Directiva han sido recibidos en el Palacio de Gobierno de La Rioja por D. Pedro Sanz , D. Emilio del Río y D. Marcos Moreno .

Recordamos que tanto D. Marcos Moreno como D. Emilio del Río estuvieron presentes en la final riojana de Salou, disfrutando del bonito encuentro que ambas escuadras regalaron.

En este emotivo acto la capitana del HARO RIOJA VOLEY, Marta García, ha portado la Copa que acredita al Club jarrero como Campeón de la Copa de S.M. La Reina 2012, tras la histórica final en la que se impuso al otro representante riojano en la elite del Voleibol español, el Nuchar Eurochamp Murillo.

Tanto la capitana, como el Presidente del Club Voleibol Haro, Ismael Merino, han hecho gala de que siempre ha sido un honor poder llevar y representar los nombres de nuestra población y nuestra tierra por toda España desde hace años y han hecho hincapié en lo bonito que es poder poner ambos nombres en el palmarés de tan prestigioso titulo nacional.

Hecho que quedará para siempre en la historia del deporte español.

D. Pedro Sanz, a la cabeza de la representación oficial, ha hecho entrega al Club Voleibol Haro de una plaza conmemorativa y ha dedicado unas palabras a sus invitadas.

Posteriormente todo el mundo asistente al acto ha compartido unos minutos en lo que se ha hablado sobre la competición, la final, la celebración, etc… y se han podido hacer distintas fotos con los trofeos.

Al acto también han asistido las dos jugadoras juveniles que participaron en la Copa de La Reina, Patricia Martínez y Alejandra Traspaderne.

Leer noticia original

Publicidad Asesoría Cárcamo
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Enviar por email

Contenido relacionado

Campaña de socios 2020/21

Cantera OSACC Haro Rioja Voley

Publicidad Asesoría Cárcamo