Publicidad Zamalloa

Noticias – Las Campeonas de La Reina estuvieron en la Jornada de Tecnificación en Nájera.

Nuestras canteranas de Nájera vivieron una Jornada inolvidable este pasado Sábado.

Y es que este sábado se celebró en Nájera una Jornada de Tecnificación con l@s canteren@s del Club Voleibol Haro de esa comarca riojalteña. El auge del Voleibol en La Rioja es creciente y el aumento de canteran@s en la zona najerina es una prueba de ello.

El Voleibol tiene una excelente acogida en la comarca de Nájera y por ello esta especial Jornada de Tecnificación en la localidad.

Pero esta Jornada fue mucho más especial que un simple sábado de Voleibol. Porque las clases de esta Jornada de Tecnificación fueron dadas nada más y nada menos que por las flamantes Campeonas de la Copa de La Reina.

Manuel Berdegué, a la cabeza, conjuntamente a Albert Iricíbar, Pepo Garrido, Silvia Araco, Noelia Sánchez, Marta García y, por supuesto, la Copa de S.M La Reina compartieron la mañana con l@s jóvenes najerin@s.

Un acto en el que los chavales, entre risas y buen ambiente, recibieron unas clases magistrales por parte de las jugadoras y staff técnico del conjunto de Superliga. Además de poder tener cerca, tocar, hacerse fotos, etc… con el preciado Trofeo que acredita al conjunto azul como campeón.

Una mañana que sin lugar a dudas tardaran en olvidar l@s chavales y que queremos que les haga sentir parte de la MAREA AZUL y por ello campeon@s también de la Copa.

Aprovechamos estas líneas también para felicitar el trabajo de Diego Ayala y Cynthia Novas, responsables de cantera,  así como todo el equipo de Monitores del Club Voleibol Haro por el trabajo titánico que están desarrollando con las Categorías Filiales de la entidad.

Leer noticia original

Publicidad Formula Click
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Enviar por email

Contenido relacionado

Campaña de socios 2020/21

Cantera OSACC Haro Rioja Voley

Publicidad Asesoría Cárcamo