Publicidad Asesoría Cárcamo

Noticias – 17 ª Jornada. DOBLE PARTIDO. HARO RIOJA VOLEY vs Cuesta Piedra Santa Cruz y vs Jamper Aguere.

Complicado fin de semana para las flamantes Campeonas de S.M La Reina que deben medirse el sábado a las 16.00 h al Cuesta Piedra Santa Cruz y el Domingo a las 12:00 h. al Jamper Aguere

Las Campeonas de la Copa de S.M. La Reina vuelven a la competición de la Superliga tras el descanso de la semana pasada. Y lo hacen con una complicada doble cita en las Islas Canarias, ya que deben medirse al Cuesta Piedra Santa Cruz y al Jamper Aguere.

Estos son los horarios para no perderse los encuentros:

SABADO 24 DE MARZO 16.00 h.
CUESTA PIEDRA STA. CRUZ vs HARO RIOJA VOLEY

DOMINGO 25 DE MARZO 12.00 h..
JAMPER AGUERE VS HARO RIOJA VOLEY.

Tras la euforia por la consecución de la Copa de S.M La Reina y los emotivos homenajes recibidos, toca un fin de semana con mucha actividad para nuestras campeonas, que deben centrarse en el difícil objetivo de entrar en el play-off  por la Superliga.

Y es que ganarse una plaza para los play-off va a estar muy cara de conseguir. La pugna es máxima y las posiciones se van comprimiendo en la cabeza. Un fallo en el sprint final de la fase regular puede costar muy caro para cualquier escuadra.

Las azules viajan a las Islas Canarias conscientes de lo complicado de esta doble cita. El sábado, a las 16.00h,  deben medirse al actual colista de la Superliga el Cuesta Piedra Sta. Cruz.

A priori un encuentro fácil en el que, aparte de las rivales, tendrán como enemigo lograr mantener la concentración total durante todo el encuentro.

Las Canarias del Cuesta Piedra Sta. Cruz, a pesar de no haber ganado ningún encuentro, quieren darse una alegría antes del fin de la fase regular. Un exceso de relajación por parte de las azules puede dar muchas opciones para que las insulares den la sorpresa.

Así mismo, las azules deben ser capaces de hacer un buen encuentro y de dosificar fuerzas ya que el domingo a las 12.00h. tienen otra cita.

Y esta es contra el JAMPER AGUERE. Un equipo que ocupa la penúltima plaza de la Superliga, pero que tiene tan sólo a dos puntos al Cantabria Deporte y a seis al Playa de las Canteras. Las chicas de Ambrosio González pueden seguir escalando en la tabla, por lo que el combinado azul lo tendrá más que complicado.

No será un partido fácil ya que Jamper Aguere es un equipo difícil de vencer en su casa.

Dos encuentros complicados por todo lo que conlleva: rivales, factor psicológico de jugar dos encuentros seguidos, dosificar fuerzas, controlar la euforia por la Copa, etc…

Aunque no hace falta decir como está la moral de todo el HARO RIOJA VOLEY. Las chicas viajan en un momento muy dulce de juego, de unidad, de concentración,… son sabedoras que son capaces de hacer las cosas muy bien. Y eso da mucha confianza para afrontar esta doble cita y el sprint final de la fase regular de la Superliga.

Por supuesto que puedes seguir la retransmisión de estos dos partidos en nuestra pagina web con marcador on line, Twitter, etc… Recordamos:

Sábado 24 de Marzo a las 16.00 h. CUESTA PIEDRA STA. CRUZ VS HARO RIOJA VOLEY

Domingo, 25 de Marzo a las 12.00h. JAMPER AGUERE VS HARO RIOJA VOLEY

Todo ello a través de www.clubvoleibolharo.com. Además hemos realizado una actualización en nuestra web para que nos puedas seguir por el Twitter tan solo entrando en nuestra web. En la portada encontraras una ventana por la que seguir informado al momento.

Y para que vayas haciendo hueco en tu agenda apúntate que el próximo sábado 31 de Marzo es uno de los partidos marcados en rojo por la Marea Azul. Visitará El Ferial el Universidad de Burgos. Será el encuentro donde el equipo ofrezca a la afición la Copa de S. M. La Reina, ya que será el primer encuentro en casa tras su consecución. Pero de esto hablaremos esta semana….

Y este es el comentario de Manuel Berdegué sobre esta doble jornada.

“Volvemos a jugar el sábado, tras la emoción del fin de semana en Salou. Debemos volver a recuperar sensaciones. Tenemos dos partidos en Tenerife importantes para poner broche a una excelente temporada.

Empezamos con Cuesta Piedra, y el objetivo es conseguir los tres puntos en juego.

El partido contra Jamper Aguere, el domingo, probablemente será más difícil. Pero nos vamos convirtiendo en un equipo que confía en lo que hace, y ahora es importante venir de las islas con dos victorias.”

Leer noticia original

Publicidad Asesoría Cárcamo
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Enviar por email

Contenido relacionado

Campaña de socios 2020/21

Cantera OSACC Haro Rioja Voley

Publicidad Videoson Reparacion TV