Publicidad Videoson Reparacion TV

Noticias – Este sábado: ¡TODOS AL FERIAL!

No te puedes perder el partido de este sábado porque va ser de los partidos más emocionantes de las últimas temporadas. Este sábado HARO RIOJA VOLEY vs UNIVERSIDAD DE BURGOS.

Este sábado tienes una cita en El Ferial de Haro a partir de las 18:00h. Una cita de las grandes, de los más especiales y emocionantes de los últimos años y en el que tu apoyo será esencial. Nosotros te damos algunos argumentos.

La primera de las razones, es el primer partido en casa, en El Ferial, tras la consecución de la XXXVII COPA DE S.M. LA REINA y las chicas quieren ofrecer esta Copa a la MAREA AZUL que lleva tantos años apoyando al equipo.

La afición se merece este ofrecimiento del Trofeo y las jugadoras se merecen el aplauso de la grada por la magnifica temporada y por su arrojo en Salou. Este sábado el Ferial tiene que estar a tope porque la Marea Azul y las Jugadoras se merecen la fiesta-homenaje que debe ser este encuentro.

Otro argumento, nos visita el UNIVERSIDAD DE BURGOS. Nuestros vecinos han sido protagonistas de los partidos más vibrantes y vistosos en las últimas temporadas.

Su afición siempre se ha comportado de una forma ejemplar con la MAREA AZUL, creando ambas, tanto en “El Ferial” como en “El Plantío”, autenticas fiestas del Voleibol. Espectáculo en la cancha y en la grada, y este sábado no será excepción.

¿Más razones? Las chicas necesitan el apoyo de la Marea Azul porque si entre todos conseguimos ganar al Universidad de Burgos, no sólo se conseguiríamos el pase matemático a los Play-Off ligueros sino que las azules lo harían en la mejor posición de la historia del Club.

¿Otra más? Tras el encuentro vamos a hacer la presentación de la Cantera del Club Voleibol Haro y la tradicional foto de familia del Club. Pero este año con nuestra invitada especial: LA COPA DE S.M LA REINA.

Que este partido es especial se pueden ver en las palabras de Manuel Berdegué cuando se le pregunta por un resumen de lo vivido y por el encuentro:

“La Copa de la Reina, no es pasado. Sin duda es un éxito importante, Y seguimos celebrándolo. Estamos muy felices de haberlo podido conseguir. Notamos que nuestra afición la ha disfrutado, y que hemos conseguido un resultado histórico.

Siempre he creído que los buenos equipos se cierran tras digerir derrotas y cuando sufren para conseguir grandes logros. Bueno, parece que vamos en camino, y mientras haya fuerzas y no suframos lesiones, queremos seguir siempre hacia delante.
 
Me alegro mucho por las jugadoras. Han demostrado la fuerza y la calidad que tienen. Creo que han sido las mejores, y son justas campeonas.

Me alegro mucho por el Club. Siempre he pensado que el Cv Haro, era un ejemplo a seguir en el voley nacional. Desde el trabajo y la ilusión de mucha gente, y siendo muy coherentes, se pueden conseguir resultados.

Pero sobre todo me alegro mucho por la afición. ¡Es la mejor!. Perdiendo 2-0 la semifinal, se seguía sintiendo el ánimo. Y la gente que madrugó para presenciar la Final y la que lo siguió desde casa…No hay palabras.

Y os seguimos necesitando hasta el final de temporada. Esto no ha acabado, y vamos a seguir compitiendo juntos

En el primer partido en casa contra Universidad de Burgos y nos jugamos mucho. Vamos a aprovechar la cita para ofrecer la Copa que es de la Marea Azul.

¡¡¡Enhorabuena!!!… y GRACIAS es una gozada poder compartirlo. Y a seguir…. queremos seguir disfrutando y dando alegrías a la Marea.”

Recuerda que este sábado tenemos una cita en “El Ferial” a las 18:00 h

HARO RIOJA VOLEY VS UNIVERSIDAD DE BURGOS.

Leer noticia original

Publicidad Asesoría Cárcamo
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Enviar por email

Contenido relacionado

Campaña de socios 2020/21

Cantera OSACC Haro Rioja Voley

Publicidad Videoson Reparacion TV