Publicidad Zamalloa

Noticias – 18 Jornada de la Superliga: HARO RIOJA VOLEY vs Univ. De Burgos

Ven al partido más especial de las últimas temporadas. Este sábado a partir de las 18.00 h. ven a apoyar a tu equipo, ven a celebrar el triunfo de la Copa y ven a luchar por entrar en los Play-Off. No te puedes perder este encuentro porque tu equipo te necesita.

No queda nada para que la MAREA AZUL viva uno de los partidos más especiales de las últimas temporadas. Un encuentro en el que hay mucho que celebrar pero mucho por lo que pelear y luchar.

Por ello se pide la asistencia de toda la afición azul para no sólo presenciar el partido sino ser parte del equipo en este encuentro tan especial. El HARO RIOJA VOLEY necesita a toda la Marea para volver a ser uno sólo sobre la pista de “El Ferial” y vivir una de las tardes mágicas en la pista azul.

Y ¿Por qué es tan señalado este partido? Primero por el rival. Nada más y nada menos que el UNIVERSIDAD DE BURGOS. Protagonista de encuentros increíbles con las jarreras y cuya afición siempre pone un colorido especial con los aficionados azules.

De nuevo para este encuentro y fruto de las excelentes relaciones entre ambos clubes, todos los Socios del Universidad de Burgos podrán entrar de forma gratuita a este encuentro, previa presentación del Carnet de Socio en la taquilla.

Partidos vibrantes en un ambiente espectacular que convierten estos encuentros de autenticas fiestas del Voleibol.

Si la emoción siempre está asegurada con el Universidad de Burgos, este encuentro multiplica está sensación ya que ambas escuadras se juegan mucho en este choque. Lo que nos lleva al segundo motivo de porque no perderse este partido.

Las chicas de José Miguel Pérez necesitan los puntos para no descolgarse de los Play-off por el titulo liguero. Mientras que nuestras chicas, de ganar el encuentro, no sólo conseguirían entrar matemáticamente en los Play off, sino que lo haría en la mejor posición en la historia de la entidad.

Va a ser un duelo hasta el final por parte de dos los conjunto más en forma de la Superliga y que más calidad y garra están demostrando tener esta temporada.

Por ello es importante el apoyo de la Grada. ¿Seremos capaces todos unidos de batir otro de los records del Club doblegando al Universidad de Burgos?

Pero por si esto fuera poco hay más factores que convierten este partido en algo muy especial. El más importante es que es el primer encuentro en El Ferial tras la reciente consecución de la XXXVII COPA DE S.M. LA REINA en Salou.

El Ferial va a vivir un doble homenaje. Por una parte, las flamantes Campeonas van a ofrecer el Trofeo de la Copa de La Reina a toda su afición, en agradecimiento de muchos años de apoyo incansable.

Pero también las jugadoras van a recibir su homenaje por su arrojo y su valentía de lograr la Gesta de la consecución de la Copa de S.M La Reina y por la gran temporada que nos están regalando. La ovación a nuestras chicas tiene que ser espectacular, porque se la merecen de verdad.

Han conseguido que los nombres de La Rioja y Haro figuren para siempre en el palmarés de un título de la máxima competición nacional y han logrado ganar el máximo galardón conseguido por un conjunto en nuestra comunidad en cualquier deporte.

Por ello es muy importante que toda la Marea Azul baje a las 18.00h. de este sábado al Ferial de Haro para disfrutar de su merecida Copa y a ser parte de este emotivo doble homenaje.

Otro motivo más…El partido va a servir para realizar el acto de Presentación de la Cantera del Club Voleibol Haro. Un centenar de jóvenes de las categorías filiales se harán la tradicional foto de familia, con el conjunto de Superliga y por su puesto con la Copa de S.M. La Reina.

En lo puramente deportivo, estamos en un encuentro ante un rival directo en la lucha por los Play-Off por la liga. Un conjunto el burgalés que cuenta con una plantilla experimentada y de calidad y que esta temporada tiene como máxima referencia a Juliana Ribeiro. Sin descartar por supuesto a jugadoras de la talla de Regina Miloserdova, Cristina Alves, etc…

En frente estarán las azules. Con una moral en lo más alto tras la consecución de la Copa de S.M. La Reina y tras completar una doble jornada, el pasado fin de semana, consiguiendo dos importantes victorias en tierras Canarias. Con un sistema de juego muy compacto, basado en el trabajo en equipo y en la lucha

Recordamos la espectacular cita de este sábado:

SABADO, 31 DE MARZO, 18:00 H.
EL FERIAL. HARO. LA RIOJA

HARO RIOJA VOLEY vs UNIVERSIDAD DE BURGOS

El Encuentro también se podrá seguir a través de nuestra página web con cámara en directo, marcador on-line, twitter, etc…

www.clubvoleibolharo.com

Pero lamentablemente no podremos retransmitirte las sensaciones, el ambiente, la pasión…así que mejor acércate a El Ferial.

“Nos jugamos la posibilidad de entrar en play-offs ambos equipos, así que será un partido duro donde vamos a necesitar nuestro mejor nivel de juego para conseguir los puntos.
Intentaremos diferenciar la fiesta de celebración de la Copa de lo estrictamente deportivo. Más que nunca necesitamos de la afición nos ayude a seguir compitiendo y logrando resultados positivos”

Y la clasificación a las puertas de esta emocionante jornada está de este modo:

 

 

Clasificación
J
Pts
1 Valeriano Allés Menorca Volei
13
33
2 Nuchar Eurochamp Murillo
12
30
3 Haro Rioja Voley
14
27
4 UCAM Voley Murcia
14
27
5 Universidad de Burgos
14
22
6 CV Playa de las Canteras
12
17
7 Cantabria Deporte
13
13
8 Jamper Aguere
14
11
9 Cuesta Piedra Santa Cruz
14
0

 

Leer noticia original

Publicidad Asesoría Cárcamo
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Enviar por email

Contenido relacionado

Campaña de socios 2020/21

Cantera OSACC Haro Rioja Voley

Publicidad Asesoría Cárcamo