Publicidad Videoson Reparacion TV

Noticias – 19º Jornada de la Superliga: HARO RIOJA VOLEY vs Nuchar Eurochamp Murillo

Encuentro este sábado a partir de las 18:00 h en El Ferial, que pondrá fin a la fase regular para las azules jugando, curiosamente, contra el equipo con el que comenzó la temporada las vecinas riojanas del Nuchar Eurochamp Murillo.

Con un sobresaliente en los deberes de la temporada para el HARO RIOJA VOLEY concluirá la fase regular para el equipo azul este sábado en El Ferial, al resto de los conjuntos les queda una jornada más.

El objetivo fijado a principio de temporada era entrar en los Play-off y ser uno de los mejores equipos de la Superliga. Esta meta se batió el pasado sábado con el partidazo ante el Universidad de Burgos, logrando la clasificación en la mejor posición de la historia del Club, ya que mínimo seremos cuartos en la Superliga.

Pero la guinda a la temporada, el premio gordo al esfuerzo y trabajo durante mucho tiempo de mucha gente , fue la consecución de la Copa de S.M. de La Reina por parte de las ocho valientes jugadoras y el staff técnico del HARO RIOJA VOLEY y su fiel MAREA AZUL.

Una recompensa impensable a principio de temporada y que, a fuerza de sacrificio y tesón, consiguieron nuestras chicas marcando un hito en el deporte riojano logrando inscribir los nombres de Haro y La Rioja para siempre en el palmarés de una Competiciones Oficiales de España y en una de las ligas punteras de Europa.

Pero que nadie piense que las azules van a relajarse porque está todo hecho esta temporada. ¡Todo lo contrario! Junto a la Marea Azul vamos a luchar en los play-off por seguir dando alegrías a la afición y llegar lo más lejos posible.

Este sábado la fase regular pone su fin para el equipo de Manuel Berdegué y Albert Iricíbar. Curiosamente, contra el mismo equipo con el que inició la Superliga y contra el conjunto con el que se midió en la histórica final riojana. Nos visitan este sábado nuestros vecinos de Nuchar Eurochamp Murillo.

Como decimos, último encuentro de la fase regular para las azules, pero no para el resto, por lo que tendremos que esperar a la semana que viene para conocer nuestro rival en las Semifinales por el título liguero de la Superliga. Dependiendo de los resultados de esta jornada y de la siguiente nuestros rivales pueden ser o Valeriano Alles Menorca Voley o Nuchar Eurochamp Murillo

Pero vamos con el interesante partido de esta jornada. El encuentro como es habitual se disputa en El Ferial jarrero, a partir de las 18:00h y también se podrá seguir a través de nuestra web www.clubvoleibolharo.com con cámara en directo, resultado on-line, twitter, etc…

Las vecinas de Nuchar Eurochamp Murillo quieren dar una alegría a su gente, tratando de quedar en la posición más alta de la Superliga. Una victoria que en cierta medida serviría como “venganza” por la Final de Salou, por lo que presentaran muy dura batalla y darán todo por salir con los puntos del feudo jarrero.

Carlos Arratia vendrá con todo el arsenal preparado para ganar: Regla Bell, Dani da Silva, Mar Arranz, Iva Peckovic, etc… toda una constelación de estrellas de la Superliga que tiene las miras muy altas esta temporada.

Una victoria en El Ferial vendría muy bien de cara al ánimo de su cuadro y para los cruces de los Play-off a uno de los claros candidatos al título liguero como es el Nuchar Eurochamp Murillo

Pero enfrente estarán las azules y la Marea Azul. Un momento muy dulce de juego colectivo, un sistema de juego idóneo para las chicas, una afición arropándolas, derrochando sacrificio sobre la pista, haciendo las cosas muy bien, con los objetivos de la temporada conseguidos con creces,…y por supuesto con los galones que dan ser las flamantes Campeonas de La Reina. Estos son los avales azules

Nuestras chicas encaran el encuentro a sabiendas que a pesar de ser una plantilla  corta, y que las semifinales por el título están aseguradas deben luchar y dar lo mejor de si mismas para regalar alegrías a su afición.

Las jugadoras azules se han conjurado para luchar al límite en este sprint final de la Superliga y seguir regalando grandes tardes a la Grada.

Manuel Berdegué es muy posible que introduzca rotaciones en el cuadro azul para tratar de dosificar minutos de juego a nuestras chicas y así ir planificando el cruce de los play-off.

Todo preparado para un bello partido para la tarde del sábado en El Ferial, a partir de las 18:00h. HARO RIOJA VOLEY vs Nuchar Eurochamp Murillo.

En resumen del primer entrenador del HARO RIOJA VOLEY, Manuel Berdegué

Último partido de la liga en fase regular y contra un equipo conocido. Sin duda, se tarta de un candidato al título y supongo que vendrá con la intención de recuperar la primera plaza cara a los play-offs.

Para nosotros, afortunadamente, sin mayor trascendencia que  la de  seguir ofreciendo buen espectáculo a nuestros seguidores.

Nos quedan dos semanas para empezar los play-off, y es una buena manera de prepararlos.

Espero que el quipo siga con las mismas sensaciones del maravilloso mes de marzo, ya que nos queda un último esfuerzo para el que siempre será importante notar el aliento de los nuestros.”

Leer noticia original

Publicidad Videoson Reparacion TV
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Enviar por email

Contenido relacionado

Campaña de socios 2020/21

Cantera OSACC Haro Rioja Voley

Publicidad Formula Click