Publicidad Zamalloa

Noticias – Canteranas con las Selecciones riojana de Voleibol en los Campeonatos de España

Nuestras azulitas siguen con sus respectivas selecciones en los Campeonatos de España de Voleibol por Selecciones Cadete e Infantil, que se están disputando en Blanes y Lloret de Mar.

Tal y como veníamos informando, las canteranas del Club Voleibol Haro siguen con sus respectivas selecciones en los Campeonatos de España de Voleibol , que se celebran desde el 10 al 14 de Abril, en las localidades de Lloret de Mar y Blanes representando a la Comunidad Autónoma de La Rioja.

Nuestras representantes en la Selección Riojana Cadete son: Carmen Alonso, Elena Sáez, Marta Sagredo, Anne Rodríguez, Belén Martínez-Lacuesta, Vanesa oteo y marta Bóveda

Tras las jornadas iniciales, en las que perdieron frente a las selecciones de Castilla-La Mancha y Aragón y ganar a la selección de Euskadi por 3 a 0 las de color “Rioja” se medirán a Ceuta por la plaza 15 o 16 de la competición

Mientras nuestras representantes infantiles: Andrea Ortiz, Carla Rojo, Esther Manso, Camila Domínguez, Leticia Pérez y Cristina Ibarra y sus compañeras lucharan por la posición del 15 al 17. Y ya han dado un pasito adelante para conquistar esa plaza, ya que han derrotado al combinado de Aragón por 3 a 0.

Las primeras jornadas para las infantiles fueron dos derrotas. Una Frente a Extremadura por 3 a 1 y 3 a 0 frente a Castilla La-Mancha.

Suerte a nuestras chicas en la competición y nuestro deseo que sigan formándose, como jugadoras y como personas, y aprendiendo de esta experiencia.

Leer noticia original

Publicidad Zamalloa
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Enviar por email

Contenido relacionado

Campaña de socios 2020/21

Cantera OSACC Haro Rioja Voley

Publicidad Videoson Reparacion TV