Publicidad Zamalloa

Noticias – Canteranas con las Selecciones riojana de Voleibol en los Campeonatos de España

Nuestras azulitas siguen con sus respectivas selecciones en los Campeonatos de España de Voleibol por Selecciones Cadete e Infantil, que se están disputando en Blanes y Lloret de Mar.

Tal y como veníamos informando, las canteranas del Club Voleibol Haro siguen con sus respectivas selecciones en los Campeonatos de España de Voleibol , que se celebran desde el 10 al 14 de Abril, en las localidades de Lloret de Mar y Blanes representando a la Comunidad Autónoma de La Rioja.

Nuestras representantes en la Selección Riojana Cadete son: Carmen Alonso, Elena Sáez, Marta Sagredo, Anne Rodríguez, Belén Martínez-Lacuesta, Vanesa oteo y marta Bóveda

Tras las jornadas iniciales, en las que perdieron frente a las selecciones de Castilla-La Mancha y Aragón y ganar a la selección de Euskadi por 3 a 0 las de color “Rioja” se medirán a Ceuta por la plaza 15 o 16 de la competición

Mientras nuestras representantes infantiles: Andrea Ortiz, Carla Rojo, Esther Manso, Camila Domínguez, Leticia Pérez y Cristina Ibarra y sus compañeras lucharan por la posición del 15 al 17. Y ya han dado un pasito adelante para conquistar esa plaza, ya que han derrotado al combinado de Aragón por 3 a 0.

Las primeras jornadas para las infantiles fueron dos derrotas. Una Frente a Extremadura por 3 a 1 y 3 a 0 frente a Castilla La-Mancha.

Suerte a nuestras chicas en la competición y nuestro deseo que sigan formándose, como jugadoras y como personas, y aprendiendo de esta experiencia.

Leer noticia original

Publicidad Formula Click
Facebook
Twitter
WhatsApp
Enviar por email

Contenido relacionado

Campaña de socios 2020/21

Cantera OSACC Haro Rioja Voley

Publicidad Zamalloa