Publicidad Formula Click

Noticias – Más éxitos para Cantera del Club Voleibol Haro

Nueva jornada redonda para las azulitas. La cantera del Club Voleibol Haro ha vivido otro gran fin de semana. Aparte de los resultados de los Juegos Deportivos de La Rioja y del éxito en la concentración de mini-voley, han visto como otra integrante de la Cantera entraba en la convocatoria de Manuel Berdegué.

Y es que Belén Martínez-Lacuesta, de 16 años, entró y viajó en la convocatoria del HARO RIOJA VOLEY de Superliga. Y nada más y nada menos que a unas semifinales de la Superliga Femenina.

Otra canterana que se suma a Patricia Martínez y Alejandra Traspaderne esta temporada, en la que prácticamente llevan todo el año con el primer equipo y que han gozado de minutos en una de las mejores ligas europeas.

Belén ha vivido en primera persona como son los desplazamientos, como se vive una semifinal desde el banco a pie de pista, ha sentido la experiencia de ganar en una difícil plaza como es Murillo…unas experiencias únicas que pocas jugadoras profesionales llegan a sentir.

Esta entrada de Belén en los planes de Manuel Berdegué, certifica el gran trabajo que se hace en las categorías inferiores y es un gran espejo en que todas las azulitas pueden mirarse y saber que llegar al primer equipo es más que posible. Enhorabuena a Belén y a todos sus monitores.

Hablando de la Cantera, este fin de semana se han disputado partidos de los Juegos Deportivos de La Rioja, en los que nuestras chicas han vuelto a jugar a las mil maravillas.

AGROQUIMICOS MENDOZA VOLEY HARO VS Ibararte : Victoria por 3 a 1

AGROQUIMICOS MENDOZA VOLEY HARO VS Const. Ecay: Victoria por 3 a 0

ELECTRICIDAD ADE VOLEY HARO VS Ibararte: Derrota por 3 a 1
ELECTRICIDAD AD VOLEY HARO VS Const. Ecay: Victoria por 3 a 2

Estos encuentros dan por finalizados la competición de Juegos Deportivos de La Rioja, en los que los conjuntos del Club Voleibol Haro se proclamaron campeones de La Rioja obteniendo el derecho de representar nuestra Comunidad en los Campeonatos de España

JUEGOS DEPORTIVOS DE LA RIOJA. CATEGORIA JUVENIL
OJASPORT VOLEY HARO. CAMPEON DE LA RIOJA

JUEGOS DEPORTIVOS DE LA RIOJA. CATEGORIA CADETE
AGROMENDOZA VOLEY HARO. CAMPEON DE LA RIOJA

JUEGOS DEPORTIVOS DE LA RIOJA. CATEGORIA INFANTIL
CLH VOLEY HARO. CAMPEON DE LA RIOJA.

Y para concluir el apartado de la Cantera, recordar que este pasado fin de semana se celebró en Haro una concentración de mini-voley. Jóvenes llegad@s de toda La Rioja compartieron una divertida mañana, con juegos, partidillos, clases de mejora impartidas por técnicos de la Federación riojana de Voleibol,…

En definitiva una muy buena y sana mañana de deporte

Leer noticia original

Publicidad Asesoría Cárcamo
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Enviar por email

Contenido relacionado

Campaña de socios 2020/21

Cantera OSACC Haro Rioja Voley

Publicidad Videoson Reparacion TV