Publicidad Videoson Reparacion TV

Noticias – Semifinales de la Superliga, HARO RIOJA VOLEY vs Nuchar Eurochamp Murillo.

¡Qué ruja el Ferial! El HARO RIOJA VOLEY necesita más que nunca a la Marea Azul para poder doblegar al Murillo y lograr alcanzar la Final de la Superliga. Atención a los horarios de esta doble cita del fin de semana, sábado a las 19.00 h y domingo a las 12.00 h

Tras el fin de semana pasado y el punto de oro logrado el sábado ganando en la pista de Murillo, El Ferial será el escenario y principal protagonista del tercer y cuatro encuentro de las Semifinales de la Superliga, que enfrentará al HARO RIOJA VOLEY y al Nuchar Eurochamp Murillo.

Por ahora la eliminatoria esta empatada a uno. Esto quiere decir que si las azules o Murillo ganan los dos encuentros del fin de semana pasaría a la Final .

Si volviese haber un reparto de puntos,  porque cada equipo logra una victoria, se iría a un quinto y ultimo encuentro que se disputaría el 01 de Mayo en Murillo de Río Leza.

Mucha atención A LOS HORARIOS ESPECIALES de los encuentros de este fin de semana:

SABADO 28 E ABRIL A LAS 19.00 H.


DOMINGO 29 DE ABRIL A LAS 12.00 H

Todo ello por supuesto en El Ferial de Haro.

El Ferial jarrero tiene que ser el de las grandes ocasiones. El que empuja, el que ánima, el que juega en la pista junto a su equipo…. Tiene que llenarse hasta la bandera y demostrar una vez más porque es una de las mejores aficiones de España y es uno de los campos más respetados.

¡El Ferial tiene que rugir este fin de semana! Es la única manera de poder ayudar a nuestras campeonas a frenar el plantel de estrellas del Nuchar Eurochamp Murillo.

Se necesita que fluya ese ambiente único que tiene El Ferial, y que la afición ponga la magia y la fuerza para que nuestras chicas puedan dar la campanada y doblegar a uno de los claros favoritos al titulo liguero.

Los encuentros de Semifinales han demostrado ser partidos duros y disputados, tal y como han sido los de la fase regular y la Final de la Copa de La Reina que finalmente se tiñó de azul.

Partidos en los que Haro Rioja Voley ha hecho las cosas muy bien pero ha terminado acusando los grandes derroches de fuerza y Murillo ha solventado sus opciones de victoria a base de la extrema calidad de sus jugadoras y la gran baza de poder usar rotaciones merced a su plantilla más larga, sin que ello repercuta en la calidad de su juego.

Y es que Haro Rioja Voley necesita partidos que rallen en lo perfecto, como el de la final de Salou, en el que se proclamó Campeón de la Copa de La Reina, o el del punto arañado el sábado para poder ganar a un equipo como Nuchar Eurochamp Murillo.

La temporada ha sido muy intensa y estamos en la recta final. A este sprint final sólo han llegado diez valientes jugadoras. Ocho Senior y dos canteranas a las que se añadido otra “azulita” tras entrar en la convocatoria de las Semifinales Belén Martínez-Lacuesta, de tan solo 16 años y procedente de las categorías filiales.

Las azules y su staff están supliendo esta carencia de plantilla corta a base de ilusión, de coraje y de garra. Y sacan las fuerzas necesarias motivadas por poder seguir dando alegrías a su fiel afición.

Esto se debe a que las azules quieren pagar con ilusión el cariño que reciben día a día de su Marea Azul. Esa es su mayor motivo para seguir luchando en estas Semifinales.

Pero nuestras chicas van a necesitar todo el apoyo de la MAREA AZUL para volver a sacar ese plus de fuerza que necesitan para tratar de hacer dos grandísimos partidos. Motivación no las hace falta, porque como decimos, su mayor motivación es seguir trabajando duro y dejarse la piel en la cancha para poder dar satisfacciones a la grada.

Pero enfrente está el plantel de estrellas dirigido por Carlos Arratia. Regla Bell como bastión del conjunto, a la que hay sumar a Elena Esteban, Ati García, Mar Arranz, Rocío Gómez,…por destacar a alguno de su extensa y gran plantilla.

Las de Arratia llegan a Haro a sabiendas que se la juegan. Necesitan ganar para pasar a la Final y trataran de sellar su pase en El Ferial, por lo que vendrán con todo y a tope por ganar en Haro. Desde principio de la temporada todo el mundo les ha señalado como uno de los conjuntos favoritos al titulo liguero.

Haro Rioja Voley ha logrado los objetivos planteados con Matricula de Honor. Las metas eran entrar en los Play-offs, pero en el camino se logró ser Campeones de La Copa de S.M. La Reina, un titulo que premia a jugadoras y la gran afición. Y aunque el trabajo de la temporada está más que hecho, las azules quieren que su afición siga soñando alto.

Aunque el encuentro se puede seguir en la pagina web www.clubvoleibolharo.com con imágenes en directo, marcador on line, twitter, etc…es una de las citas que no debes perderte porque, realmente este fin de semana HARO RIOJA VOLEY necesita el apoyo de todos.

Recuerda los horarios especiales de estos encuentros.

FERIAL DE HARO.

3 Y 4 PARTIDOS DE SEMIFINALES POR LA SUPERLIGA

HARO RIOJA VOLEY VS NUCHAR EUROCHAMP MURILLO

SABADO 28 E ABRIL A LAS 19.00 H.

DOMINGO 29 DE ABRIL A LAS 12.00 H

Te necesitamos en El Ferial de Haro.

Y para concluir este es el análisis de Manuel Berdegué:

“Vamos a animarnos y creer en estas jugadoras. Ya nos han dado muestras de su capacidad competitiva. No va a ser nada fácil, pero contamos con el factor campo. Y…¡¡ Sí se puede!!”

Leer noticia original

Publicidad Asesoría Cárcamo
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Enviar por email

Contenido relacionado

Campaña de socios 2020/21

Cantera OSACC Haro Rioja Voley

Publicidad Videoson Reparacion TV