Publicidad Zamalloa

Noticias – Final de la Superliga Femenina. Valeriano Alles Menorca Volei vs HARO RIOJA VOLEY

Cita con la historia este fin de semana para el HARO RIOJA VOLEY. Nuestras chicas encaran los dos primeros encuentros de la Final de la Superliga frente al vigente campeón de la Superliga, el Valeriano Alles Menorca Volei.

Otro fin de semana histórico para el deporte riojano con el mismo representante el HARO RIOJA VOLEY.

Las chicas del HARO RIOJA VOLEY ya han hecho su maleta para viajar a Menorca para tener una cita histórica para el Club y para la Comunidad Autónoma de La Rioja y disputar la Final de la Superliga. En ellas viajan las dos indumentarias del Club Voleibol Haro, la AZUL   y la más representativa de nuestra tierra y habitual en los desplazamientos la COLOR RIOJA.

Y es que por primera vez un conjunto riojano disputa la final de la Superliga Femenina. Haro Rioja Voley vuelve a escribir una página de oro en la historia del deporte de nuestra región y luchará en otra final y por otro titulo del máximo nivel deportivo nacional.

Nuestras chicas intentaran, que los nombres de LA RIOJA y HARO sean grabados en el palmarés de la máxima competición nacional tal y como pasó en la Copa de S.M. La Reina.

Cita histórica, esta final,  que está despertando en la MAREA AZUL una gran expectación y que los aficionados del Club han recibido como un gran premio.

Independientemente del resultado, el hecho de haber llegado hasta los últimos encuentros y luchar de “tú a tú” ante un grande como es Valeriano Alles Menorca Volei, es un orgullo y el mejor de los premios para una afición entregada a su equipo desde hace años y que están viviendo una temporada para enmcarcar.

La final por el titulo comienza este fin de semana, en la bella localidad de Ciutadella . El factor cancha añadido a la condición insular del conjunto anulará una de las armas del HARO RIOJA VOLEY, que es el apoyo de su afición.

Esta vez la MAREA AZUL deberá concentrar su energía y enviarla desde la distancia para apoyar a su equipo y lograr la difícil empresa de traer un resultado positivo de las Islas Baleares.

Los encuentros los podrás seguir a través de nuestra página web

www.clubvoleibolharo.com.

En ella encontraras el marcador on.line, enlace a twitter, etc…y si la circunstancias y la tecnología lo permiten imágenes con una cámara en directo.

Y para que no te pierdas ninguno de los encuentros, estos son los horarios:

1º  PARTIDO SABADO 5 DE MAYO. 19:00 H. CIUTADELLA. MENORCA


2º  PARTIDO. DOMINGO 6 DE MAYO 18:00 H CIUTADELLA MENORCA

Esta final es el broche a una temporada de Matricula de Honor para el HARO RIOJA VOLEY y su MAREA AZUL. Pero haber llegado no significa conformarse. Nuestras chicas van a seguir luchando y haciendo gala de porque es un equipo correoso y luchador

Pero enfrente estará el Valeriano Alles Menorca Volei. Uno de los equipos señalados como favoritos al titulo desde el inicio liguero y argumentos a su favor no le faltan.

El primero es su gran plantilla, grande en calidad y tamaño. Dirigida por Chema Rodríguez tiene una de las mejores plantillas esta temporada con figuras del orden de Ana Correa, Diana Sánchez, Yoraxi de los Ángeles, Janine Sandell, Helia Rodríguez, etc…  Es un conjunto de calidad y muy bien compensado.

Segundo, juegan en su cancha. La afición de las Menorquinas es muy nutrida y guerrera. Desean ganar esta final y resarcirse de la eliminatoria de la Copa de La Reina, donde las azules las remontaron un dos cero a su favor.

Tercero, son el vigente campeón de la Superliga, primeros en la fase regular,… esto quiere decir que saben hacer bien las cosas. Muchas jugadoras llevan varias temporadas en la entidad, por lo que hay mucha compenetración y es un equipo que sabe a lo que juega.

Manuel Berdegué encara el encuentro con la baja de Antonela Curatola, que ha sido convocada por su selección y la suplirá Silva Araco. La joven colocadora catalana ha gozado de minutos esta temporada en partidos clave que ha sabido maximizar a la perfección. Por ejemplo, en la pasada semifinal realizó cinco saques directos que lograron una remontada del conjunto azul.

Así mismo Manuel Berdegué ha vuelto a premiar a la Cantera del Club Voleibol Haro, llevándose a cuatro canteranas a una FINAL DE LA SUPERLIGA. Ellas son ALEJANDRA TRASPADERNE Y PATRICIA MARTINEZ y BELEN MARTINEZ-LACUESTA y ANNE RODRIGUEZ, ambas de 16 años.

Un premio para estas canteranas que no solo van convocadas en los encuentros, sino que han sido claves para el conjunto de Superliga. Ya que el nivel que tienen ha servido para ayudar en los entrenamientos del primer equipo. Enhorabuena a todas ellas, no sólo por su trabajo con el HARO RIOJA VOLEY sino por ser un gran ejemplo para sus compañeras y un espejo en el que ver que llegar al primer equipo es más que posible. Merecido premio para ellas.

Por lo tanto, nuestras chicas deberán tirar de corazón y casta. Volver hacer gala del equipo correoso y sacrificado para poder traer un resultado positivo en esta complicada final, que encaran con la máxima ilusión y las máximas ganas.

Todos los objetivos de la temporada están cumplidos con grandes intereses. Tenemos una Copa de S.M La Reina y hemos alcanzado por primera vez la Final de la Superliga. Nuestro conjunto tiene que jugar y luchar, pero disfrutando de este gran premio por esta maravillosa temporada… sacarse los nervios de una Final y hacer las cosas como ellas saben, dando todo sobre la pista.

En palabras del propio Manuel Berdegué:

“Empezamos playoff por el título. Creo que nos lo hemos ganado. Así que se trata de disfrutarlo por parte de todos.

Me parece que para esta afición y estas jugadoras disfrutar va muy unido a sensaciones ganadoras. Así que por qué no. Sin mayor presión que la de disfrutar de una final conseguida con mucho esfuerzo y mucha ilusión”

Leer noticia original

Publicidad Asesoría Cárcamo
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Enviar por email

Contenido relacionado

Campaña de socios 2020/21

Cantera OSACC Haro Rioja Voley

Publicidad Zamalloa