Publicidad Zamalloa

Noticias – FINAL de la Superliga: HARO RIOJA VOLEY vs V.Alles Menorca Volei

¡¡ ESTE FIN DE SEMANA EL FERIAL TIENE QUE SER UNA FIESTA!! Tercer, y puede que cuarto, encuentro de la Final de la Superliga, que enfrentará el sábado a las 18.00 h. al HARO RIOJA VOLEY y Valeriano Alles Menorca Volei, y en caso de que fuera necesario el Domingo a partir de las 12.00h.

Ante todo y sobre todo ¡ Qué siga la fiesta!

Por primera vez en su historia “El Ferial” de Haro acoge toda una Final por la Superliga Femenina. Tras el 2-0 encajado en la eliminatoria en Menorca, HARO RIOJA VOLEY se mide al Valeriano Alles Menorca Volei en su casa, con el difícil objetivo de levantar la eliminatoria y forzar el quinto partido. Recordamos que quedará campeón de la Superliga el equipo que logre tres victorias.

Por ello todo el apoyo, animo y fuerza de la afición vuelve a ser necesario para nuestras valiente jugadoras, que a pesar de tener todo en contra lo van a dar todo por remontar la eliminatoria ante su publico

Es difícil la empresa de la remontada, casi épica, pero en El Ferial todo es posible y más si la MAREA AZUL empuja como ella sabe. Se necesitará repetir un ambientazo como el de la pasada eliminatoria ante Nuchar Eurochamp Murillo y la cosa apunta a que así sea..

La afición azul sabe que está en juego un título del máximo nivel nacional y se respira hambre de Voleibol en Haro. Por lo que el lleno es casi seguro en unos encuentros del máximo interés.

Estos encuentros también serán televisados en directo por TVR , IB3TV y por Multideporte Canal Plus para toda España y parte de Europa.

También puedes seguir on-line el partido en la web de la federación www.rfevb.com y la web www.20minutos.es y por supuesto en nuestra pagina, como es habitual con twitter, cámara en directo, marcador online www.clubvoleibolharo.com

Recordamos los horarios de los partidos

SABADO 12 DE MAYO. DESDE EL FERIAL A PARTIR DE LAS 18,00 H

DOMINGO 13 DE MAYO DESDE EL FERIAL A PARTIR DE LAS 12,00H

Como decimos un trabajo complicado para la escuadra azul. Valeriano Alles Menorca Volei es uno de los firmes candidatos al titulo desde el inicio de la competición y así lo ha demostrado, ya que se ha adelantado en la Final por 2-0 y eliminó sin excesivos problemas al UCAM MURCIA por 3-0.

No en vano es el vigente campeón de la Superliga, quedó primero en fase regular y posee una de las mejores plantillas de la Liga con  jugadoras de la talla de Janine Sandell, Ana Correa, Diana Sánchez, Yoraxi de los Angeles, etc…

Una plantilla muy conjuntada, dirigida por Chema Rodriguez y que ha demostrado su potencial durante toda la temporada sin piedad ante sus rivales. Además al Valeriano Alles Menorca Volei “El Ferial” es una cancha que se le ha dado muy bien y que le trae gratos recuerdos, ya que en ella consiguió dos ascensos a varias categorías.

Pero enfrente estará el HARO RIOJA VOLEY arropado por su Afición, la MAREA AZUL. Juntos deben hacerlo todo perfecto para doblegar a las Menorquinas el sábado y el Domingo y así forzar el quinto encuentro.

No podemos anticipar un resultado, pero algo tenemos seguro y es que el pabellón va a ser una fiesta. Pase lo que pase y sea el resultado que sea.

Es la primera Final de la Superliga que llega HARO RIOJA VOLEY y la primera que se disputa en Haro, hay que disfrutarlo y estar muy orgulloso de este equipo.

Hay que disfrutar de esta final y celebrar en estos últimos encuentros en “El Ferial”  de de  la excelente temporada que hemos vivido. No va haber más partidos hasta la próxima temporada en Haro, porque de forzarse el quinto partido se disputaría en Menorca merced al factor cancha.

Por ello que venimos anunciando que estos partidos tienen que ser unas grandiosas fiestas, en la que celebrar lo conseguido esta temporada: Campeones de la Copa de S.M La Reina, por ahora mínimo un sub-campeonato de la Superliga, el ascenso de cuatro canteranas al primer equipo, cuatro jugadoras del HARO RIOJA VOLEY con la Selección española de Voleibol y otra con argentina, etc…

Hay que disfrutar, hay que animar, hay que estar orgullosos de nuestras chicas,…pero que nadie piense que con esto nos conformamos en El Ferial.

Como venimos diciendo desde el inicio del Play-off, aunque nuestras chicas han cumplido con altos intereses los objetivos de la temporada quieren seguir haciendo soñar a su afición.

Van a luchar, van a pelear y van a salir a por todas para intentar alargar esta Final. Y todo ello lo harán para agradecer a su afición el aliento recibido y el cariño que sienten nuestras jugadoras.

Este sábado la famosa unión entre jugadoras y afición tiene que volver a revivir. La Final está cuesta arriba, pero hasta que el arbitro no pite el final del partido nadie se va a rendir. Y esto es El Ferial donde los imposibles se vuelven realidad.

Ejemplo de esta mentalidad tiene que ser la semifinal de la Copa de La Reina que tuvo a los mismos protagonistas. Las Baleares se adelantaron 2-0 y terminaron cayendo por 2-3 ante la escuadra azul. Es difícil remontar la eliminatoria, pero no imposible, pero para ello necesitamos nuestro arma principal, el apoyo de la afición.

Recordamos los horarios de esta FINAL DE LA SUPERLIGA, encuentros 3 :

SABADO 12 DE MAYO. DESDE EL FERIAL A PARTIR DE LAS 18,00 H

DOMINGO 13 DE MAYO DESDE EL FERIAL A PARTIR DE LAS 12,00H

Ven a vivir en primera persona, a animar, a luchar, a disfrutar de esta Final y ven a celebrar esta grandisima temporada. Todos juntos tenemos que lograr que El Ferial sea la fiesta que venimos pidiendo.

Y como siempre, cerramos con las palabras del primer entrenador del HARO RIOJA VOLEY, Manuel Berdegué:

Por primera vez se juega un playoff en El Ferial, para nosotros todos los partidos son finales. Nada nuevo.

Quiero aprovechar para mandar un agradecimiento a las jugadoras y a la afición. Estas jugadoras llevan compitiendo bajo presión demasiado tiempo, pero, quieren y no me cabe duda que intentaremos alargar la serie.

Esta afición ha creído en sus jugadoras en los momentos difíciles. Este, es un momento para disfrutar y disfrutarlo compitiendo. Nos lo merecemos, y no vamos a renunciar a alargar el disfrute.

Leer noticia original

Publicidad Zamalloa
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Enviar por email

Contenido relacionado

Campaña de socios 2020/21

Cantera OSACC Haro Rioja Voley

Publicidad Videoson Reparacion TV